Datos linterna verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1201 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Existen 3600 sectores en todo el universo. Al comienzo había la misma cantidad de Green lanterns, pero luego cambió a 7200.

Hal Jordan, Green Lantern de la Tierra portador del anillo correspondiente al sector 2814 del universo.

Alan Scott, Green Lantern de Tierra 2. Posee un anillo cuya debilidad es la madera y no el color amarillo. Pertenece a la Sociedad de la Justicia de América. Antesde la Crisis en las Tierras Infinitas pertenecía a Tierra 2.

Guy Gardner. Green Lantern que más tarde se transformará en Warrior. Hace su aparición en el número 189 de la colección.

Quarzz Teranh, Green Lantern muerto a los 137 años tras sellar un agujero negro para salvar al planeta Trlak. Fue encontrado agonizante por los Green Lanterns Xylpth y Ghr’ll. Número 151.

Jeryll, hermosa GreenLantern del planeta Glirell, conocido por su pacifismo. Su novio Tywene la abandona después de que ella golpeara a un ciudadano al que intentaba detener de forma inconsciente. Los drelites intentaron destruir su planeta. Número 152.

Medphyl, Green Lantern vegetal, número 154.

Dalor, Green Lantern del planeta Timron, asignado al sector 2813.

Tuebeen, Green Lantern de cristal, número 155.Wylxa, Green Lantern del sector espacial 6. Toda una leyenda para los Corps. Su hogar es el planeta Puerto del Mundo. Tiene un aprendiz llamado Tahr, número 156.

Charlie Vicker es un Green Lantern del planeta Tierra, primer volumen, número 159, pertenece al sector 3319.

Arisia, Green lantern con orejas de elfo.

Galius Zed, antiguo Green Lantern de forma esférica que rebeló contra losGuardianes del Universo, al increparles por ocultar información respecto de los nuevos anillos efectivos contra el color amarillo. Pero todo era parte de una prueba a Hal Jordan. Número 161.

Droxelle, guardiana increpada por Galius Zed.

Meadlux, guardián a cargo del departamento científico de Oa, hogar de los Guardianes del Universo.

Los Omega Men: Primus es el primer líder, los demás sonDemonia, Broot, Tygorr, Harpis y Kalista, la esposa de Primus.

Eddore del planeta Tront, Green Lantern que traicionó a los Guardianes del Universo robando los nuevos anillos. Fue derrotado por Hal Jordan al fusionarse con otros trontcianos, pero esto sólo era una prueba para Jordan. Una mentira.

John Stewart, Green Lantern negro suplente de Hal Jordan, que después adquiere la titularidad enel puesto, una vez que Jordan dimitiera por amor a Carol Ferris. número 164.

Krista, Green Lantern que cumple su primera misión en un planeta desértico llamado Sikarra, cuyo sol es Gólgota. Hal Jordan la salva de morir devorada por Rex, una enorme serpiente roja que vive bajo el desierto, sólo para que más tarde muera en sus brazos producto de una tóxina del mismo monstruo. Lo cual finalmentenunca pasó pues sólo era una prueba para Jordan. Número 161.

Harvid, viejo Green Lantern que habita un planeta vegetal retirado como un ermitaño. Su némesis y hermano se llama Ghanrik. Número 166.

Kaylark, fémina Green Lantern del planeta D’xe. Se hizo emperatriz de su planeta natal llamándose Surrenda, en un test mental destinado como prueba para el Green Lantern Hal Jordan.

Liana delplaneta Melu, Green Lantern esposa de Tybalt. Los Guardianes del Universo la despojan de su anillo al intervenir en la cultura de un violento planeta y fallar su misión.

Deeter, aprendiz de Green Lantern.

Hollika Rahn, Green lantern del planeta Rhoon.

Symon Terrynce, Green Lantern nativo del planeta Tanjent, famoso por los poderes mentales de sus habitantes.

Katma Tui. Fémina Green Lanternperteneciente al planeta Korugar.

Tomar Re. Green Lantern. El planeta Krypton está en su sector.

Arkkis Chummuck. Green Lantern

Salakk. Green Lantern

Lodar Monak, Green Lantern del sector 1132, nativo del planeta Arden. Muere tras un ataque a su planeta perpetrado por los crueles robots de Z’nang dominados por los H’od. Su hijo Meeno lo releva en el cargo. Número 170.

KT21, ama...
tracking img