Datos Sobre El Café

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
¿Adicto al café?
Sabias que algunos estudios han demostrado que el café, esa bebida necesaria para rendir en la mañana y terminar tu trabajo en las noches, esa misma que venden en distintosestablecimientos y en distintas presentaciones, esa que te relaja mientras platicas con los amigos…¿ es una de las principales fuentes de descalcificación?
Pues así es estimado lector, estudios handemostrado que en el café (y en otras bebidas como el vino tinto y el té) se encuentra sustancia natural conocida como acido tánico.
Una desventaja de ácido tánico es que interfiere con la absorción dehierro. El hierro es un mineral esencial para mantener la salud humana adecuada. Y es que el hierro que obtenemos de los alimentos lo almacenamos en la sangre, en la medula ósea y por supuesto, en loshuesos.
Y es que una dieta rica en hierro puede prevenir descalcificación y por consiguiente osteoporosis en las mujeres postmenopáusicas y otras enfermedades relacionadas con la vejez.
Aunque bebercafé es algo muy común hoy en día (y muy rico, hasta yo lo hago) siempre hay que tener en cuenta que todo en exceso puede ser malo para nuestro organismo. Intenta no consumir mas de dos tazas al día yde preferencia ten mas opciones de que beber cuando vayas a la cafetería o establecimiento de tu gusto. A.G.A Fuentes: http://lular.es/a/ciencia/2010/12/Que-es-el-acido-tanico.html,http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2006/07/12/24301.php

El lado oscuro de la Coca-Cola
Coca-Cola, es una bebida tan común y en palabras de algunos otros adictiva (en lo personal me daasco) pero…sabes en sí de que esta hecha o ¿qué hace en tu cuerpo cuando la ingieres?
Dicen que algunas veces preferimos no saber el origen de algunos alimentos, otros que aun después de saber quecontiene lo que comen lo seguirían comiendo. Pero tranquilo, no esta hecha de carbón o lo que sea te hayan contado, simplemente te hablare sobre que efectos tiene en tu cuerpo.
Pues bien la coca-cola...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DATOS DE CAFE Autoguardado
  • Articulo sobre broca del cafe
  • Ensayo Sobre Cafe
  • estudio sobre el cafe
  • Apuntes sobre el café “torrefacto”
  • Tesis Sobre El Cafe
  • ensayo sobre el café
  • Proyecto de investigación sobre el cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS