Datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor
Ricardo Ortiz Perez
Gerente Territorial Arica
Chile Emprende
Presente

Junto con saludarlo y para dar respuesta a lo solicitado en su Ord Nº 38/06/AE/2010 de fecha 25 de junio de 2010 elsuscrito se permite informar lo siguiente:
1.- Siempre ha sido el espíritu de la Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá de apoyar a todas las personas beneficiarias en esteproyecto y es la labor que desarrollan nuestros profesionales que laboran en dicho proyecto.
2.- Usted bien sabe los múltiples problemas que se presentaron desde el inicio del proyecto por parte de estegrupo de beneficiarios, Grupo Encadenado para la Construcción compuesto por 10 personas, liderados por el dirigente señor Oscar Ojane, quienes desde el principio del proyecto desconocían o no queríanreconocer que estaban obligados a realizar un aporte económico para tener derecho a los beneficios.
3.- Esta Fundación en acuerdo con Usted, el Agente de Desarrollo Local de Fosis señor Marcelo Silvay la totalidad de los beneficiarios, en reunión ampliada del día 30 de abril de 2010, se acordó que el plazo máximo para depositar los aportes personales era el día 20 de mayo. Una mayoría importantecumplió con el plazo, pero quienes no cumplieron tuvieron nuevos plazos para depositar su aporte y así lo hicieron los otros 5 grupos de beneficiarios.
4.- Este grupo en cuestión a la fecha no hacumplido con los aportes económicos, ninguna de las personas ha cumplido con lo exigido por nuestros contratantes. El señor Oscar Ojane se ha acercado a nuestra Fundación a solicitar nuevos plazos y elúltimo plazo fue el 21 de junio, fecha en la que tampoco han depositado. El suscrito debe dejar constancia que siempre el señor Ojane ha manifestado que él en forma personal va a realizar el aporte porla totalidad de los beneficiarios y se le ha explicado que dichos aportes son individuales para cada uno de los beneficiarios.
5.- Señor Ortiz le informo que hasta el momento los 40 beneficiarios...
tracking img