Datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Consumo de memoria
--------------------------------------------------------------------------------

Al declarar un tipo de datos básico, no debe suponerse que su consumo de memoria es igual a su asignación de almacenamiento nominal. Esto se debe a las consideraciones siguientes:

Asignación de almacenamiento. Common Language Runtime puede asignar el almacenamiento en función de lascaracterísticas actuales de la plataforma en la que se ejecuta la aplicación. Si la memoria está casi completa, se pueden empaquetar los elementos declarados de la forma más estrecha posible. En otros casos, se podrían alinear las direcciones de memoria a los límites del hardware naturales para optimizar el rendimiento.

Ancho de plataforma. La asignación de almacenamiento en una plataforma de 64 bits esdiferente a la asignación en una plataforma de 32 bits.

Tipos de datos compuestos
Las mismas consideraciones se aplican a cada miembro de un tipo de datos compuesto, como una estructura o una matriz. No se pueden sumar simplemente todas las asignaciones de almacenamiento nominales de los miembros de tipo. Además, existen otras consideraciones, como las siguientes:

Sobrecarga. Algunos tiposcompuestos tienen requisitos adicionales de memoria. Por ejemplo, una matriz utiliza memoria adicional para la matriz en sí y para cada dimensión. En una plataforma de 32 bits, esta sobrecarga corresponde a 12 bytes y 8 bytes por cada dimensión. En una plataforma de 64 bits, los requisitos se duplican.

Diseño de almacenamiento. No debe suponerse que el orden de almacenamiento en la memoria esigual al orden de declaración. Ni siquiera pueden hacerse predicciones sobre la alineación de bytes, como un límite de 2 bytes o de 4 bytes. Si define una clase o estructura y necesita controlar el diseño de almacenamiento de sus miembros, puede aplicar el atributo StructLayoutAttribute a la clase o estructura.

Sobrecarga de objetos
Una variable Object que haga referencia a un tipo de datosbásico o compuesto, utiliza 4 bytes además de los datos contenidos en el tipo de datos.

Ámbito de variables en Visual Basic para aplicaciones
Haga clic aquí para ver en paralelo el artículo de traducción automática y el artículo original en inglés.
Advertencia: Artículo de Traducción Automática, vea la exención de responsabilidad.
Ver los productos a los que se aplica este artículo
En estapáginaResumenMás informaciónÁmbito de procedimiento (local)Ámbito de móduloÁmbito públicoEjecutar las macros de ejemplo en Microsoft Excel 97 y en versiones posteriores de ExcelEjemplo de macro de error cuando intenta obtener acceso a variable localReferencias
Expandir todo | Contraer todoResumenEl ámbito de una variable se determina en el tiempo de que la variable se declar...El ámbito de unavariable se determina en el tiempo de que la variable se declara. En Microsoft Visual Basic para aplicaciones, los tres ámbitos disponibles para las variables son de procedimiento, módulo y pública. La sección de "Más información" de este artículo describe cada ámbito en detalle.
Volver al principio
Más informaciónÁmbito de procedimiento (local)Una variable local con ámbito de procedimientose...Ámbito de procedimiento (local)
Una variable local con ámbito de procedimiento se reconoce sólo dentro del procedimiento en el que se declara. Puede declararse una variable local con una instrucción Dim o static.
Dim
cuando se declara una variable local con la instrucción Dim, la variable permanece en existencia sólo mientras se ejecuta el procedimiento en el que se declara. Normalmente, cuandotermina el procedimiento en ejecución, no se conservan los valores de variables locales del procedimiento y se libera la memoria asignada a esas variables. La próxima vez que se ejecuta el procedimiento, se reinicializan todas sus variables locales.

Por ejemplo, en las macros de ejemplo siguiente, "Ejemplo1" y "Example2", la variable X se declara en cada uno de los módulos. Cada...
tracking img