datos

Páginas: 5 (1091 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Cirujano dentista
Cuándo son las inscripciones?

Como primer paso te invitamos a que conozcas las características de tu licenciatura, como son: objetivos, plan de estudios, perfiles de ingreso y egreso, campo laboral, entre otros, visitando el Portal Web del Centro Universitario de tu elección.

Los periodos de trámites en la Universidad de Guadalajara para aspirantes a licenciatura son enel mes de Febrero y en el mes de Septiembre de cada año. Para más información al respecto ingresa a www.escolar.udg.mx, donde podrás realizar las siguientes búsquedas:

Registro de trámites
Seguimiaento de trámites
Documentación requerida
Calendarios
Estudios en el Extranjero
El registro del trámite de primer ingreso tiene dos momentos:

El aspirante deberá ingresar al sitio web:www.escolar.udg.mx en la opción Registro de Trámites de Primer Ingreso, leer las indicaciones del apartado Pasos a seguir. (Se recomienda no sólo leerlos, sino imprimir el documento para su respectivo seguimiento).
Continuar para el llenado de datos personales, todos los datos son necesarios por lo que el aspirante previamente deberá conocer su CURP, tipo sanguíneo y contar con una cuenta de correoelectrónico.
Una vez llenado el formato se descargará un archivo en pdf, el cual deberá imprimir y pagar en el banco. Continuación del trámite de ingreso:
Dos 2 días hábiles después, el aspirante deberá ingresar nuevamente al sitio web: www.escolar.udg.mx en la opción Seguimiento a Trámites de Primer ingreso, dar click en el botón de cita a credencial.
La cita a credencial no se puede cambiar es laque marca en el sistema, en caso de que se le pase, debe ingresar nuevamente para obtener otra cita ya que si acude otro día sin cita no es posible darle continuidad al trámite. Para la cita deberá traer el comprobante de pago del banco, la hoja de la cita y una identificación, si el aspirante no procede de preparatoria de la UDG, deberá traer también copia del acta de nacimiento y de laidentificación.
Se toma la foto, se entrega la credencial de aspirante y se cita al examen de admisión.
El período de entrega de documentos se especifica en cada calendario.
La publicación del dictamen de admisión se especifica en cada calendario
¿Cuál es el costo de estudiar en la Universidad de Guadalajara?

Costos para estudiantes mexicanos:

En relación a los costos, pueden variar de acuerdocon el Centro Universitario, y se actualizan cada año, aunque los rangos se ubican dentro de los siguientes parámetros:

Matricula semestral $180.00 (puede actualizarse cada semestre)
Aportación especial semestral aproximadamente $500.00 pesos
Credencial de estudiante (solo una vez por duración del programa) $90.00
Adicionales por extravío $80.00
Holograma semestral $30.00
Estoy estudiandouna licenciatura en una escuela o universidad incorporada y me gustaría saber si puedo ingresar a la Universidad de Guadalajara. ¿Cómo realizo el cambio con revalidación de materias?

El cambio de centro universitario es un trámite que aplica solo a los estudiantes activos de la UdeG, a los de escuelas incorporadas se tiene que realizar el trámite de ingreso de conformidad a convocatoria enwww.escolar.udg.mx .

NOTA: para el trámite a grado superior con estudios parciales de la misma carrera de aspiración, debe solicitar informes en la Coordinación de Control Escolar del Centro Universitario al que aspiras.

¿Cuál es el puntaje para poder ingresar a mi licenciatura?

No hay un puntaje establecido en las licenciaturas de la Universidad de Guadalajara para su ingreso. En cada periodode inscripción se toma en cuenta al aspirante que obtuvo más puntos tanto en su promedio de preparatoria (Bachillerato) como en el resultado de examen de aptitud académica; se hace una suma de ambos puntajes y el resultado es el puntaje por el cual concursará para ingresar a la Universidad. A partir del puntaje más alta de cada periodo de trámites se toman en cuenta los demás aspirantes a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los datos
  • Datos
  • Datos
  • Datos
  • datos
  • Datos
  • datos
  • Datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS