David berlo

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
DAVID BERLO.
David Berlo fue un estudiante de comunicación, que llego ala conclusión de que la comunicación es la manera por la cual socializamos con nuestro ambiente es decir familia, amigos,vecinos etc. de la misma manera que con nosotros mismos. Berlo también afirmo que los mensajes que decimos alas personas son eventos de conducta internos que tenemos, cuando ponen en clave comúnsus ideas es decir que todos tiene el mismo tema para comunicarse o tratar de tener el mismo para que sigan una sintonía.
La comunicación debe hacerse de una forma que sea entendible, que tantoel emisor como el receptor se sientan entendidos y entiendan, clara que no sea confusa que lleguen a un punto que es de lo que se trata en la comunicación. Así como la comunicación oral existenmuchos tipos de comunicación que con el paso de tiempo se han desarrollado para hacer mas fácil nuestra comunicación cuando no esta a nuestro alcance realizarla oralmente, y también paradistintos tipos de personas que no cuentan con ciertas capacidades como el habla, la vista, la visión etc. algunos de los tipos de comunicación son:
Comunicación escrita: es la manera por la cual noscomunicamos ya sea por medio de palabras, símbolos, iconos etc. escritos ya sea en papel, por medio de un mensaje de texto, correo electrónico etc. lo único importante es que al momento de que elemisor envié el mensaje escrito debe saber que el receptor tenga la capacidad de entenderlo.
Comunicación visual: la comunicación visual consiste en que los mensajes sean visuales, tanto como elemisor y el receptor participan.
Comunicación psicológica: es el tipo de comunicación que empleamos con nosotros mismos, nos ayuda a saber nuestro estado de animo así como darnos cuenta del deotros y comprender nuestro entorno.
Comunicación sociología: la comunicación sociológica es la manera en la cual nosotros nos comportamos ante un grupo de personas, como nos comunicamos etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • david berlo
  • David Berlo
  • David k. berlo
  • David K. De Berlo
  • aporte de la comunicacion de david berlo
  • David Berlo, Shannon Y Weber,
  • El Proceso de la Comunicación, David Berlo
  • Ensayo David Berlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS