David bustamante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 26
  • Publicado : 3 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A David Bustamante le une una relación muy estrecha con su familia. Sólo se ha separado de ella en una ocasión, cuando se fue de campamentos siendo pequeño y, desde entonces, no ha querido volver aalejarse de casa.

Adora a su padre, al que considera un "fuera de serie". Aunque David es el único de la familia que se ha dedicado a la música de manera profesional, su padre también hizo suspinitos en este campo y se quedó a sólo un año de acabar la carrera de música. Él fue quien acompañó a David a todos los castings de "Operación Triunfo".

Tiene dos hermanos pequeños, Igor yManuel, con los que se lleva muy bien y a los que trata como sus "protegidos".

Su familia descubrió que David tenía madera de cantante con tan sólo 12 años. En el bautizo de un primo suyo searrancó con la canción "Guitarra", de Los Pecos, y les dejó a todos con la boca abierta. A partir de ahí empezó a cantar y hasta estuvo en una tuna.

Dicen sus padres que David siempre sacaba buenasnotas, pero a los 16 años dijo que estudiar no era lo suyo y quiso dejarlo. Entonces su familia decidió ponerle a trabajar con su padre en la construcción pensando que así le convencería para continuarlos estudios, pero no le hizo cambiar de opinión.

A David eso de tener como jefe a su padre no le acababa de gustar, así que pensó en dedicarse a lo que más le apasionaba: la música. Desdeentonces ha actuado en fiestas y algún que otro teatro, e incluso se presentó al concurso "Lluvia de estrellas".

Su estilo musical preferido es la canción melódica. Admira a Luis Miguel y, sobretodo, a Sergio Dalma, que se convirtió en su artista favorito desde que fue a actuar a su pueblo cuando David era pequeño y se hizo una foto con él.

También juega al fútbol -dicen que se le dabastante bien- pero se decanta más por las artes marciales, un deporte que practica desde hace tiempo. Concretamente se ha especializado en Kick Boxing.

Él se define como un auténtico luchador...
tracking img