David Garrett

Páginas: 7 (1668 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
‘’Las agrupaciones mas culminantes’’
Elaborado el 4 de Diciembre del 2012.

Introducción.
En este proyecto se hablara sobre agrupaciones culminantes; y a mí me gustaría presentar el trabajo sobre David Garrett y su orquesta, ya que su música tiene algo de algo clásico dándole un toque de música moderna, y eso hace que su música no sea tan aburrida.
Tal vez este proyecto lo puedo dedicar algran violinista que es David y en honor a él se hará este proyecto ya que en lo personal me agrada su música.

Índice.
1.-Informacion de David Garrett.
2.-sucesos sobre David Garrett.
3.-Instrumentos que están dentro de la Orquesta de David.
4.-Discografia.
5.-David Garrett ‘’Magnifico
Violinista.
6.-conclusiones.
7.-Bibliografia.

Información de David Garrett.
"Sólo los artistaspueden darse el lujo de hacer el crossover que ya han hecho un nombre por sí mismos en la escena de la música clásica." David Garrett establece altos estándares de calidad. Y él sabe lo que está hablando. En el otoño de 2007, la cantante hizo su aparición en Alemania, con el lanzamiento de su álbum Virtuoso de cruce y ha sido la redefinición de las normas en la clásica escena de cruce y paso a pasodesde entonces. El nativo de Aquisgrán, hijo de un jurista alemán y una bailarina americana facie, puede permitir a sí mismo para sondear los límites. Después de todo, a los 30 años, él ya mira hacia atrás en una carrera inigualable.
Él consigue su primer violín a los cuatro años y hace su primera aparición con la Filarmónica de Hamburgo a la temprana edad de diez años. A los trece años él es elartista más joven en recibir un contrato de exclusividad con la Deutsche Grammophon Gesellschaft. En 1999, en el apogeo de su carrera, la estrella fugaz vuelve a dirigir su energía, la decisión de salir de su camino predeterminado como violinista clásico y mudarse a Nueva York - no tomar un tiempo de espera, sino más bien para poner su habilidad musical en un teórico fundación y perfeccionar sutécnica. Se inscribe en la prestigiosa Julliard School, estudiar musicología y composición.
Después de completar sus estudios, el violinista visionario se ha comprometido con un objetivo claramente definido - la introducción de los jóvenes a los clásicos y encender el entusiasmo por la música supuestamente seria. La combinación de elementos clásicos con los de pop y rock, así como el rhythm andblues es un medio para este fin. "En cuanto a las piezas de cruce que disponemos, me esfuerzo por alcanzar un nivel de rendimiento al menos igual a la esperada de las obras clásicas. Cuando otro violinista mira a una de mis cuentas, debe decir: "La parte de violín es condenadamente bueno. Es tan difícil que tendría que practicar durante horas antes de poder jugar. "En cuanto a sus ambiciones, DavidGarrett lo resume. "Tienes que ser un violinista de clase mundial con el fin de grabar un CD de cruce bueno. Esto plantea un desafío aún mayor que la música clásica hace porque quiere presentar las cosas a sus oyentes en una luz completamente nueva, mientras que la puesta en funcionamiento de un violinista excepcional. Los grandes virtuosos de Paganini a Heifetz fue lo que hizo. Cualquier otra cosasería simplemente comercialismo sin sentido. "

Mientras que muchos contemporáneos conservadores se preguntan si exigencia y la popularidad, el arte y el comercio puede o puede incluso ser reconciliados, David Garrett hace mucho tiempo demostró que es posible, los oyentes apasionante de todas las edades. El mismo espíritu nuevo, increíblemente electrizante impregna nobles salas filarmónicascelebración agotado conciertos de música clásica y espacios al aire libre puesta en escena programas de cruce. El pueblo sentido de que se están tomando en serio, que una persona está llevando a cabo la tarea que se acerca con gran rigor, mientras que la creación de una conciencia sobre los diversos géneros y estilos musicales. Deseo de Garrett para disminuir el temor de la música clásica que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jj Garrett
  • David
  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS