David Vaughan Icke Y Zecharia Sitchin

Páginas: 7 (1651 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
David Vaughan Icke
David Vaughan Icke (pronunciado /aɪk/) (nacido el 29 de abril de 1952) es un escritor y conferencista británico. Desde 1990 se ha dedicado a buscar "quién/quienes controlan el mundo."1 Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido. También es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos devista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos (y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoria magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los alboresde ésta.
David Icke es considerado por algunos como el "más controvertido conferencista del mundo". Es un conferencista que "deja pensando después", y es autor de muchos libros que verdaderamente parten la tierra acerca de "la verdad detrás de las sombras" que la película citada anteriormente menciona como La Matriz. Su incansable martilleo sobre la élite de controladores globales, exponiendosus múltiples capas de 'shenanigans' en su estilo único, humorístico y articulado, tiene (uno puede imaginarse) muchos jefes políticos fuera de escena preguntándose: "¿Con que saldrá después?" 

Los lectores de Spectrum se darán cuenta de que tuve una entrevista en profundidad con David para nuestro número de agosto de 1999. Más tarde compartimos un racconto autobiográfico en vivo sobre la vidade David en el ejemplar de diciembre de 2000. Los nuevos lectores pueden desear revisar estas historias para tener una base, en tanto debemos avanzar aquí con material nuevo.

Muchos de ustedes están bien prevenidos acerca de la focalización inexorable de David Icke en la exposición de una amplia variedad de agendas políticas referidas al Nuevo Orden del Mundo, incluyendo su clara exposiciónsobre la táctica de verdades probadas de la élite, del tipo de "problema, reacción, solución". Primero, crean el problema; luego, esperan una reacción que demande una solución; y por último, se acercan a ofrecer la solución (suya). Todo esta muy bien orquestado y ha sido durante mucho tiempo no sospechado por las masas. Pero las cosas están comenzando a cambiar.

Un 'pequeño' problema se estádesarrollando. La sustancia en la base de la 'pirámide de poder' de la élite se está erosionando. Y aquellos POCOS controladores en la cima de la pirámide están encontrando, en forma creciente, que están parados sobre tierras cada vez más movedizas, mientras que la población del mundo comienza a despertar de estos manipuladores y de su agenda de control a largo plazo hacia la decepción.

El 1º deagosto de 2001, dirigí una entrevista de varias horas de duración, desde California, con David Icke, que estaba en Inglaterra. Cubrimos una cantidad de material nuevo, incluyendo su nuevo libro "Niños de la Matriz - Cómo una raza interdimensional ha controlado el mundo por miles de años y todavía lo hace", que retoma el rompecabezas de la intriga justo donde lo dejó "El Secreto Más Grande".David ha recortado un poco de su agitado viaje y de su agenda de conferencias para recargar sus baterías en casa, en Inglaterra. Su voz sonaba bien descansada y en óptimo estado, y tan graciosa y humorística como siempre. David ha sido durante mucho tiempo un amigo y apoyo de The Spectrum de varias formas entre bambalinas, lo que ha ayudado para nuestra supervivencia y visión. 

Vayamos ya a la charla.Después de algunas formas introductorias, me lancé a lo que es nuevo de David.

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 20101 ) fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zecharia Sitchin
  • Zecharia Sitchin
  • David icke
  • El ultimo deseo de Zecharia Sitchin
  • Discurso De David Icke
  • Zecharia Sitchin
  • Zecharia sitchin
  • Sitchin Zecharia La Guerra de los Dioses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS