David

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Cual es la diferencia entre aprendizaje y conocimiento?

El conocimiento está relacionado con el proceso de adquirir información;   la cual se nos presenta de diferentes maneras, como enlibros, lecturas, en nuestro caso a través del internet;   y de pasar esa información a nuestra mente.   En cambio el aprendizaje es la habilidad que se tiene para no solo quedarnos en el significadoabstracto de las cosas, si no de llevar esos significados a otro nivel, darles sentido en nuestra vida;   el aprendizaje es el compromiso de salir activa e independientemente a buscar información.   Elproceso del aprendizaje debe ofrecer un entendimiento más profundo del conocimiento.

2.- ¿De que manera has utilizado los conocimientos, habilidades y actitudes que adquiriste durante tu preparaciónacadémica anterior?

Durante toda mi lucha por el estudio he tenido un solo método de aprendizaje;   ir a clase, escuchar al maestro, hacer tareas y aprender de memoria hechos para pasar esas clases;  en ningún momento se me explicaron técnicas de estudio, maneras de leer, ni nada por el estilo, solo que había que memorizar todo ya luego se aplicaría.  
Solo con el tiempo, la experiencia y laayuda de unos cuantos maestros, logras entender el verdadero significado de lo aprendido, no solo tenemos el aprendizaje si no también el conocimiento qué nos lleva a realizar lo massatisfactoriamente posible nuestras actividades laborales.   Aprendí a observar, a tener mas concisas mis ideas e incluso el aprender ideas y conocimientos de otras personas, los cuales he podido simplificar en mislabores dentro de la empresa donde estoy elaborando.

3.- ¿Qué uso le darás al aprendizaje que adquieras durante este propedéutico?

De una forma Favorable ya que estoy en disposición de seguiraprendiendo   y ponerlo en práctica todos los conocimientos que estoy adquiriendo y aplicarlos   para lograr mi objetivo de ser un excelente profesionista. Tanto dentro de mi empresa como en mi...
tracking img