David

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
LA PAZ AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD

Este era un pueblo que gozaba de una tranquilidad, donde sus habitantes conocían y practicaban valores y tradiciones culturales, un buen día todo cambio, la pazde ese pueblo se volvió en inseguridad, pobreza, tristeza y carente de libertad.
La comunidad se preguntaba que era lo que estaba pasando, su, magia se había terminado, sus fiestas y tradiciones yano eran las mismas, carecían de esa libertad que tanto los caracterizaba, ellos no necesitaban de nadie que los gobernaba, ya que, era un pueblo muy unido que vivía si miedo, sin temor y sinpreocupación.
Una mañana se escucho un fuerte nudo que todo el pueblo se estremeció y las personas empezaron a salir de sus casas e iniciaron a murmurar de lo que estaba sucediendo de pronto tuvieron queenormes maquinas empezaron a derrumbar sus casas gritando desesperados y tratando de hacer entender que no acabaran con la paz de ese pueblo. Por fin las maquinas pararon y ellos preguntaron que era loque estaba pasando entonces ellos contestaron que ese lugar seria una gran ciudad donde se construirán grandes carreteras, vías de comunicación y grandes industrias, pero ellos repetían una y otra vez yla paz de este pueblo ya no era la misma entonces alguien murmuro: quien ordeno semejante atrocidad- entonces alguien exclamo: las autoridades- entonces sus habitantes dijeron que no se habían tomadoen cuenta para realizar esa atrocidad.
Los habitantes se reunieron formaron un gran proyecto el cual promovía la paz mundial, pero no todos pensaban igual, los intereses económicos estaban primeroantes que los demás, ellos querían poder y riqueza.
Los habitantes de ese pueblo se dieron cuenta que hoy en día la humanidad esta sedienta de poder sin pensar en los sentimientos y necesidades delos demás.
Ellos decían: el mundo entero carece de valores, es como un pueblo sin ley, donde el mas poderoso triunfa sobre el mas débil, la gente decía la palabra paz a quedado en el olvido, no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS