davids

Páginas: 7 (1535 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
La positiva Seguros
Visión
Ser el mejor proveedor de soluciones de protección familiar y ahorro para los hogares peruanos, siendo reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar y buscando alcanzar la más alta rentabilidad del sector.
Misión
Brindar tranquilidad a nuestros clientes en todo momento, a través de soluciones de protección familiar y ahorro, con un enfoque humano,accesible y cercano. Construimos un ambiente cálido y profesional que motive a las personas y fomente su desarrollo integral. Creamos valor a nuestros clientes, accionistas y a la sociedad siendo eficientes.
Valores
Vida: La vida es nuestro valor supremo. Promovemos la conservación y mejoramiento de la vida. Estamos comprometidos en prevenir y denunciar aquello que ponga en riesgo la seguridad y lavida de nuestros clientes, nuestro personal y de nuestra comunidad.
Felicidad: En La Positiva Vida buscamos que nuestra gente sea cada día más feliz mediante la autorrealización y la plenitud personal. Estimulamos las acciones que le permita tener un balance entre su vida laboral y personal. Desarrollamos un trabajo que nos permite trascender como profesionales y personas en la sociedad.Respeto y Sensibilidad: En La Positiva Vida el respeto constituye la base de la convivencia, por ello reconocemos el valor de las personas y las respetamos, nos esforzamos en escuchar a los demás y reconocer sus derechos a través de un trato educado correcto y justo, comprendiendo así sus necesidades y sentimientos para actuar en su beneficio.
Integridad: La integridad es el valor que mejor expresanuestra búsqueda y reconocimiento por las actuaciones correctas dentro de La Positiva Vida. Actuamos siempre con transparencia, honestidad y honradez, buscando la congruencia con el pensamiento, palabra y acción, evitando defraudar la confianza de los demás.
Excelencia y agilidad: En La Positiva Vida buscamos brindar un servicio que sobrepase las expectativas, para ello fomentamos la iniciativa yagilidad en la toma de decisiones que nos permita actuar con oportunidad, rapidez y eficiencia.

Petroperú
Misión 

La misión, como razón de ser de la Empresa, es el marco de referencia de sus actividades. Así, los esfuerzos de todos los trabajadores de PETROPERU S.A. están dirigidos a:

"Abastecer al mercado de hidrocarburos y energía con productos de óptima calidad y servicioscompetitivos, actuando de manera segura, rentable, de acuerdo con los estándares internacionales de la industria, con responsabilidad socioambiental y contribuyendo como empresa del Estado a maximizar la renta petrolera a favor del desarrollo sostenible del país". 


Visión

La visión de PETROPERU S.A., compartida entre todos sus integrantes, como sentimiento de identificación y compromiso que impulsatrabajar de acuerdo con la misión y los valores, es: 

"Ser la empresa de hidrocarburos y energía del Estado, integrada y competitiva, que crea valor compartido, líder en el mercado nacional y con participación creciente en el mercado internacional, comprometida con el desarrollo sostenible, la seguridad energética y la diversificación de la oferta para el cambio de la matriz energéticanacional". 
VALORES

Honestidad: Actuamos con transparencia y respeto.

Lealtad: Identificación con la empresa.

Responsabilidad: Cumplimos los compromisos adquiridos.

Solidaridad: Interés en el bienestar de nuestra sociedad.

Integridad: Hacemos lo que predicamos.

 
 
 
Mi Banco

Nuestra Visión
 
Ser el líder y el referente de la banca con un marcado compromiso social, donde laspersonas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de Mibanco.
 
Nuestra Misión
 
Brindamos oportunidades de progreso y damos acceso al sistema financiero, con compromiso social.
 
Nuestros Valores
 

HONESTIDAD
 
Trabajamos con integridad moral y ética profesional, desarrollando una gestión transparente, brindando información clara y precisa; generando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • St davids
  • Modelo De Werther Y Davids 1
  • Harley davidso dirección comercial
  • Davids De Miguelangel Y Donattelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS