Dayak

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS EUBIÓTICOS.
Es muy sencillo entender en que se basa la eubiótica si nos imaginamos a un vegetariano siguiendo los principios básicos de la alimentación disociada.
Los seguidores de laeubiótica, que es la ciencia del bien y de la vida, etimologicamente del griego eu (bien) y bios (vida), profundizan en aprender de la naturaleza y de sus leyes a través de la agraria, que es la ciencia queenseña a hacer uso con inteligencia de los productos de la tierra, que han sido creados para la vida y para el bienestar y desarrollo del hombre.
Una alimentación racional es un placer, tanto en la mesamientras uno disfruta de los alimentos en cuanto a su sabor y en cuanto a la satisfacción personal que se tiene cuando uno se cuida a sí mismo; como en la vida, porque la buena forma física, laarmonía de vivir en paz con uno mismo y con su entorno, hace que se aprecie la salud, fuente de bienestar y felicidad.
El principio más relevante y en el que se basa la eubiótica es el de secundar losmecanismos digestivos naturales, sabiamente creados, de nuestro organismo, combinando correctamente los alimentos y evitando de forma particular asociar alimentos proteicos con carbohidratos. El ejemploclave de la alimentación española: huevos y patatas.
Nada está expresamente prohibido, aunque la verdura fresca es el elemento principal de esta alimentación, como ocurre con casi todas las corrientesvegetarianas, porque puede asociarse con cualquier otro alimento.
Es una elección sencilla e inteligente, y en la que sus efectos se notan en poco tiempo. A través de la alimentación eubiótica esposible recuperar la plena eficiencia del organismo. Y sentirse activo después de una comida principal, adios a la sueño que acosa las digestiones de las comidas mal combinadas.
LOS ESTEINERIANOS

Alos esteinerianos también se les denomina biodinámicos, por la biodinámica, la ciencia elaborada por el doctor Rudolf Esteiner, que se ocupa no solo de la calidad y de la cantidad del producto...
tracking img