Daños De La Coca-Cola

Páginas: 13 (3134 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2012
| |
| Preparatoria “2 de Octubre de 1968”Lenguaje Juan Sebastián Merino Flores Giovanna Ramírez Otero,Beatriz Campos Pastrana José Luis González Hernández1°B2011-201220 de febrero de 2012 |

[El daño de la coca-cola en el cuerpo] |
|

Objetivo 2
¿Que es la Coca-Cola? 3
¿Quien creo la Coca-Cola? 3
¿Cuantos tipos de Coca-Cola existen? 4
¿Por qué se dice que la Coca-Colacontiene coca? 4
¿La Coca-Cola es buena para la salud? 4
¿Que enfermedades causa la Coca-Cola? 4
¿La Coca-Cola vende unión familiar? 5
¿Qué otros usos tiene la Coca-Cola? 5
¿Qué tan light es la Coca-Cola light? 6
¿Qué país es el mayor consumidor de Coca-Cola? 6
¿Que efectos causa la c-c? 7
¿Cuales son sus ingredientes? 8
¿Cuales son sus beneficios? 9
¿Como ayuda la Coca-Cola al medioambiente? 9
¿En donde es guardada la formula de la c-c? 10
Un accidente… y todo por ingerir Coca-Cola 10
Bibliografía 14

Objetivo

¿Que es la Coca-Cola?
Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue unamedicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de marketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender ydistribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.
¿Quien creo la Coca-Cola?
La Coca-Colafue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas; luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombrede Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logotipo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula y su empresa en 23.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compró la empresa e hizo que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desdeahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.

¿Cuantos tipos de Coca-Cola existen?
Además de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero hay otros variantes:

¿Por qué se dice que la Coca-Cola contiene coca?
Porque se dice que por el nombre Coca-Cola deriva de la cocaína. La página web de la compañía declara que «En efecto, Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustanciaperjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola». Esto se debe a que muchas personas creen que el nombre de la marca deriva de la cocaína, cuando realmente el nombre refiere a los principales ingredientes en la fórmula original.
¿La Coca-Cola es buena para la salud?
Es considerada inofensiva y hasta nutritiva, ideas muy equivocadas, los refrescos de cola son lo que se llama una droga nodeclarada, producen adicción a su consumo y causan estragos nutricionales y dentales.
En 1902 el Dr. Charles A. Crampton, un químico del gobierno estadounidense analizo varias muestras del jarabe y del refresco embotellado y encontró muestras de cocaína y alcohol y así lo especifico en su reporte al departamento de agricultura de los EE.UU.
Como resultado de los hallazgos el Dr. Harvery...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Daños De La Coca-Cola
  • Daños De La Coca Cola
  • El Daño De La Coca Cola
  • Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano
  • Daño Que Puede Causar La Coca-Cola
  • los daños que provoca coca cola a nuestro cuerpo
  • Daños de la coca cola en el organismo
  • Los Daños De La Coca-Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS