Dbdgbgb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El concepto de logística muestra la necesidad de una adecuada administración del movimiento de flujos de bienes, servicios e información, desde la adquisición de insumos hasta sudistribución.

La logística es la planificación, implementación y control, de manera eficiente, del flujo y almacenaje de productos, así como servicios e información relacionados, desde el punto origenhasta el punto de consumo, con el objetivo de atender las necesidades de los consumidores

En el proyecto planteado se da a conocer la importancia de la aplicación de procesos logísticos adecuadospara la industria turística en la Ciudad de Santa Martha y cuya formalización en la prestación de los servicios se planeará de acuerdo a algunas investigaciones propuestas para así lograr el cambionecesario a beneficio del consumidor.

OBJETIVOS

GENERAL

Erradicar la informalidad en la prestación de servicios turísticos en la ciudad de Santa Martha para generar confiabilidad y mayor consumoen el turista.

ESPECIFICOS

Concientizar a las empresas especializadas en la industria turística, en la necesidad de capacitar al personal vinculado en la prestación del servicio organizado yactualizado.

Integrar los diversos actores que intervienen en la prestación del servicio para fijar objetivos comunes y garantizar la plena satisfacción del consumidor final.

Promover lalegalización de las empresas para generar una imagen corporativa ante la presencia del cliente y así garantizar confianza del mismo.

JUSTIFICACION

Se realizará este proyecto a partir de la necesidad quese observa en la ciudad de Santa Martha, con respecto a la informalidad de la prestación de servicios turísticos y generar un compromiso por parte de las empresas vinculadas.

DESARROLLO DELPROYECTO

- Transformación de la demanda turística: Empezaremos verificando e investigando cambios en el comportamiento y los valores de los consumidores, así como, el desarrollo de nuevos destinos...
tracking img