dbshfdsf

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Casas con celdas solares.
Proceso creativo
Problema: en la actualidad la sociedad no esta totalmente consiente del daño que genera al utilizar imprudentemente la energía eléctrica. La producción yel uso de la energía suponen la principal causa de las emisiones de gases de efecto invernadero los cuales son los responsables del cambio climático.
Procesamiento consciente
Hipótesis: Laintención de este proyecto es dar a conocer que es una buena opción para el ahorro de energía tanto en los hogares, como en las industrias y en las empresas ya que ayudaría a que el recibo de luz fueramenor o inclusive nulo, y al mismo tiempo que están ahorrando dinero, estarían ayudando al medio ambiente utilizando energías alternas y así disminuirían la contaminación de este.
Procesamiento preconsciente
Se eligió este proyecto por que nos pareció conveniente para todos, es un proyecto practico en el cual se solucionarían una gran cantidad de problemas ambientales, ya que estaríamosaprovechando una fuente de energía inagotable y sobre todo que es amigable con el medio ambiente ya que no lo contamina.
Objetivo del proyecto
Demostrar las ventajas de utilizar y aprovechar la energíasolar a partir de la creación de un modelo a escala de una casa, sensibilizando así a la comunidad en general sobre la necesidad de cuidar al medio ambiente y sobre todo informándolo de lasdiferentes fuentes energéticas alternas que podrían utilizar y el beneficio que estas les producirían.
Marco teórico
Con este proyecto, la energía es obtenida mediante la captación de la luz y el caloremitidos por el sol a través de paneles solares. La radiación solar que alcanza a la tierra puede aprovecharse por medio del calor que produce, solo se necesita convertir estas ondas de calor en energía.* La energía solar es una de las llamadas energías renovables, particularmente de el grupo no contaminante conocida como energía limpia o energía verde.
* Las celdas solares para su optimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS