dbvbcv

Páginas: 9 (2105 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013


PLAN INTEGRAL BÁSICO

VIGENCIA: La Vigencia del presente contrato regirá por un año contado a partir del día de la fecha definida en el certificado de Afiliación Exequial; su renovación será efectiva previa autorización del CONTRATANTE; tal autorización deberá hacerse a más tardar el día de su vencimiento. Para no perder antigüedad se da un periodo de gracia de 30 días calendariosposteriores a su vencimiento.

VALOR Y FORMA DE PAGO: El valor a cancelar por el Contratante y la forma de pago es:

CONTADO VALOR $ __________________

NUMERO DE CUOTAS VALOR DE CADA CUOTA $ ____________________ FECHA DE PAGO CUOTAS SUBSIGUIENTES: LOS DIAS DE CADA MES

El contratante si desea puede realizar pago anticipado de cuotas, pero noimplica disminución del valor del plan.

Este contrato será renovado previa autorización del Contratante, para un periodo igual con un incremento en el valor del contrato que determinara LOS OLIVOS EMCOFUN, de acuerdo a variables del mercado y siniestralidad y como mínimo será el del índice de precios al consumidor (IPC) del año inmediatamente anterior con redondeo al mil más cercano.CONFORMACION DEL GRUPO FAMILIAR BASICO: AFILIADO PRINCIPAL CASADO: a) Afiliado principal hasta de 40 años y sin límite de permanencia. b) Conyugue o Compañera permanente menor de 65 años sin límite de permanencia. c) Hijos e hijastros solteros y sin hijos del afiliado principal menores de 30 años. D) Padres o padrastros o suegros del Afiliado principal (máximo dos) hasta 65 años, sin límite depermanencia.
AFILIADO PRINCIPAL SOLTERO: a) Afiliado principal menor de 40 años y sin límite de permanencia. b) Hermanos y hermanastros solteros y sin hijos del afiliado principal menores de 30 años. D) Padres o padrastros del Afiliado principal hasta 65 años, sin límite de permanencia.
CARENCIA: Para el presente contrato aplicara una carencia de Noventa (90) contados a partir de la fecha de iniciode vigencia.
COBERTURA DEL SERVICIO: EN LA AFILIACION: 1) Atención y consulta permanente. 2) cubrimiento del servicio dentro del territorio nacional.
EN EL DECESO: 1) Atención y orientación todo el año las 24 horas del día a través del PBX 8715555 en Neiva (Huila), Teléfono 8332021 en Garzón, Teléfono 8361961 en Pitalito, Teléfono 4353314 en Florencia (Caquetá) o la línea gratuita 018000911134 aNivel Nacional. 2) Traslado inicial del cuerpo del fallecido desde el lugar de defunción hasta el lugar de la funeraria de la Red Nacional LOS OLIVOS y traslado del cuerpo del afiliado fallecido al sitio de la velación en una distancia de hasta 80 km., dentro del perímetro urbano donde se encuentre la sede de LOS OLIVOS, por vía terrestre transitable para vehículos funerarios. 3) Trasladonacional del cuerpo del afiliado fallecido, por vía terrestre transitable para vehículos funerarios, limitado a un perímetro de hasta 300 km. Ó traslado nacional por vía aérea en vuelos comerciales equivalente a un trayecto. 4) Pago de impuestos de inhumación, diligencias ante la Secretaria de Salud y registro notarial (el certificado médico de defunción lo deben aportar los familiares) así como losdemás trámites que se requieran de acuerdo con la causa dela fallecimiento y normatividad vigente. 5) Arreglo del cuerpo y preservación hasta por cuarenta y ocho (48) horas en los laboratorios de las funerarias adscritas a la Red Nacional LOS OLIVOS. 6) Suministro de cofre o ataúd en cualquiera de las referencias A 3 designadas para los planes descritos en el presente contrato o sus anexos.DURANTE LA VELACION: 1) Salas de velación hasta por24 horas propias de LOS OLIVOS EMCOFUN, las de la Red Nacional Los Olivos excepto en el Departamento de Antioquia, donde el servicio de velación es hasta por 12 horas y en donde la Red Nacional tenga convenio vigente de acuerdo al caso. 2) Una ofrenda Floral. 3) Conjunto recordatorio (denario, libro de oraciones, registro de asistencia). 4)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS