Dcepciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE LECTURA: “EVITAR LAS DECEPCIONES”.

Es fuera de lo común encontrar a personas que no deduzcan sus conclusiones y sobre de ellos hacerse la ilusiónde esperar algo de la otra persona. Al fin y al cabo no obtenemos los resultados obtenidos. Y me refiero que aunque la persona sea buena en no confiar o esperaralgo de alguien en algún ámbito, si puede caer en otro. Me refiero a que esto aplica en el ámbito, laboral, familiar, emocional, entre otras.

En caso personal,soy una persona que confía mucho en la gente. Tengo la mala idea de que si ayudo a alguien o me enfoco en algo, espero tener respuestas positivas. Soy como elcaso de “Patricia”. Hay veces que me esfuerzo tanto en algo y creo tanto en la gente, que me decepciono y me hace sentir triste si no suceden las cosas que pensabaque podían pasar.

Eh tratado de ser diferente pero por mas que me propongo en no volver a caer, ahí vuelo a cometer el mismo error. Eso me perjudica, ya queun negociador no puede tener esa clase de confianza y mucho menos en lo laboral y esperar a que alguien pueda felicitarme por algo en el que tuve dedicación. Y mases mi desilusión cuando se involucran sentimientos.

Ahora que estoy en la etapa de formar una familia y mas ahora que tengo una hija, considero que laformación que mis padres me dieron, no se si habrá sido lo que ellos esperaban. Creo que como hijos y padres no podemos esperar algo de alguien. Al menos se que hay cosasque no me parecían en la educación que me dieron, y pienso modificarlas en la formación de mi hija, sin esperar a que ella responda de la manera que quiero.
tracking img