Ddda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
SOCIEDAD Y CULTURA

1.2. D LAS FORMAS DE TRABAJO ACADEMICO

JIMENEZ RODRIGUEZ DANIELA
MEDRANO LOPEZ LIZETH
RODRIGUEZBACA VICTOR IVAN

Cd. Delicias Chihuahua; 25 agosto del 2010
Anteriormente el maestro enseñaba y el alumno aprendía, y en la actualidad el maestro es solo un auxiliar del alumno, y este a su veztiene que realizar los trabajos de investigación, lo cual el aprendizaje se hacen más didácticos.
Hoy en día los trabajos, las clases, etc. Son más flexibles ya que se utiliza o se pone en práctica eltrabajo en equipo: el cual es importante para cada uno de los universitarios se desarrolle mejor a la hora de trabajar como profesional, los grupos de aprendizaje son aquel grupo de personas que sereúnen para compartir conocimientos e ideas todo para llegar a un objetivo en común. y el aprendizaje basado en problemas.
Todo esto se puede facilitar, gracias a la tecnología con la que contamos,pues esta ha ido evolucionando constantemente.
Para lograr estos objetivos el modelo educativo de la UACH se enfoco en 4 componentes, los cuales son:
FILOSOFICO: El cual introduce los aspectosfilosóficos que se originan en la sociedad.
CONCEPTUAL: Se estudia cuando se aplica la EBC en el nivel superior.
METODOLOGICO: Es el que planea un esquema que permite deliminar y orientar las acciones deanálisis y diseño curriculares de los programas educativos. en este componente se encuentran 3 áreas funcionales que son : área de formación básica, área de formación profesional y área de formaciónespecifica. Estas áreas son de gran importancia para ejercer como profesionales en el campo laboral.
PSICOPEDAGOGICAS: en este se busca desarrollar la practica educativa innovadora.

Áreas en lasque se desempeñan los profesionales en Contaduría Pública
El contador público es una persona que ofrece sus servicios profesionales al público, a cambio de honorarios, de la misma manera que lo...
tracking img