Dddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION AMBIENTAL”

La contaminación ambiental como: la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de   variosagentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación  y uso de los mismos. Es un tema, del cual todos creemos saber y a pesar de que sabemos que se trata de un problema grave, dándole vuelta a la página   para ocuparnos de cosasirrelevantes: ver futbol, embriagarse los adultos, jugar videojuegos, entre otras, que forman parte de una lista innumerable.

La contaminación   de nuestro medio ambiente, es un tema yproblema que nos concierne y afecta a todos; así pues, mediante el empleo de procedimientos manuales o rudimentarios.

¿Qué decir de la responsabilidad que cada uno de nosotroscomparte, respecto del problema de la contaminación de nuestro medio ambiente? el campesino que en el proceso del cultivo de la tierra, utiliza los productos químicos, como el empresarioal hacer producir sus grandes industrias.

Cada uno de nosotros debe asumir la parte de responsabilidad que le corresponde en la medida de sus propias posibilidades, para frenar elavance de este gravísimo problema, que hoy por hoy está acabando con la humanidad de manera masiva.
Si la causa del calentamiento es mayormente natural, entonces es poco lo quepodemos hacer al respecto. No podemos influir en el inconstante sol, el origen probable de la mayor parte de la variabilidad climática. Ninguno de los planes de mitigación actualmentecirculando por ahí servirá de algo; son todos irrelevantes, inútiles e insensatamente costosos:
Imagino que en un futuro no demasiado distante, toda esta histeria habrá desaparecido
tracking img