Ddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
asfcsda f f g b a g a ergñe rjkg er wk oewr eròwwerfkwe rfgñ we rk fç áw e l k f ç ` wekf gpo w ea r k rkfgkewrçofgkwerçfgkweòfrkwe`fkwefgpkgfñsdakgfovskadsadñgvsdñgvmdsñvmñcmvlñkcvblksdmnvlñksdmvbñldfsgvbñldfskgvbñdfskgvñprskgpñsdjkgpñsadfgvñsadmgÑLSD

Amkgsdg¨SDKvgÑ LSDM gvbÑ Lsdgb vsdfgbsdfbhf

Los productos perecederos. Son los que tienen una fecha de caducidad, y al prepararla expedición hay que dar salida primero a los más antiguos. Por ejemplo: fármacos, comestibles, bebidas, etcétera. Los productos perecederos, a su vez, los podemos clasificar en función de lascondiciones de conservación, y de esta forma los dividimos en:

• Congelados. Son productos que se deben almacenar en cámaras frigoríficas a una temperatura inferior a los -18º centígrados, por ejemplo:carne, pescado, verduras (guisantes, espinacas), postres (helados, tartas), etcétera.

• Refrigerados. Son los que debemos conservar en cámaras frigoríficas y a una temperatura comprendida entr
Losproductos perecederos. Son los que tienen una fecha de caducidad, y al preparar la expedición hay que dar salida primero a los más antiguos. Por ejemplo: fármacos, comestibles, bebidas, etcétera. Losproductos perecederos, a su vez, los podemos clasificar en función de las condiciones de conservación, y de esta forma los dividimos en:

• Congelados. Son productos que se deben almacenar encámaras frigoríficas a una temperatura inferior a los -18º centígrados, por ejemplo: carne, pescado, verduras (guisantes, espinacas), postres (helados, tartas), etcétera.

• Refrigerados. Son los quedebemos conservar en cámaras frigoríficas y a una temperatura comprendida entr

Los productos perecederos. Son los que tienen una fecha de caducidad, y al preparar la expedición hay que dar salidaprimero a los más antiguos. Por ejemplo: fármacos, comestibles, bebidas, etcétera. Los productos perecederos, a su vez, los podemos clasificar en función de las condiciones de conservación, y de esta...
tracking img