Ddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Don Francisco Duran de 73 años se casó con la Sra. María Ramos de 70 años cuando ella tenía 15 años.
La Sra. María tenía una hermana llamada Modesta de 68, la cual cuando tenía 12 años se convirtióen la amante de Don Francisco con la cual tuvieron hijos en paralelo (fechas cercanas) con la Sra. María.
La Sra. María tuvo 5 hijos: el primero llamado Juan el cual falleció a los 2 años, elsegundo, Pedro de 50 años el cual se caso con Ana, la tercera hija se llama uverlinda de 47 años que es soltera y sin hijos; la cuarta hija se llamaba Rosa y falleció a los 10 años, y la última hija de laSra. María se llama Clementina tiene 40 años se casó con Carlos de 42 años
Pedro y Ana tuvieron tres hijos: uno llamado Carlos de 30 años que convive con Rosalinda de 31 años y quienes tuvieron a Mateode 2 años, otra hija llamada Andrea de 25 años quien tiene una pareja llamada Fernando de 26 años, y la última hija de 20 años llamada Camila que estudia en la universidad y no tiene pololo;Clementina y Carlos, tienen dos hijos el mayor se llama Fabián tiene 20 años y es estudiante, mientras que el menor se llama Arnaldo de 19 años es estudiante y tiene una polola llamada Laura, la cual esestudiante y está embarazada.

La Sra. Modesta tuvo 4 hijos: la primera hija llamada Perpetua del Socorro de 49 años se casó con Manuel de 45 años , el segundo y tercer hijo son gemelos, uno llamadoFlorencio y el otro llamado Facundo de 45 años, Facundo se casó con Solange de 40 años, la cuarta hija se llama Lorenza de 37 años quien se casó con Jorge de 40 años.
Perpetua y Manuel tuvierontrillizas llamadas Claudia, Tania y Merlina las que tienen 25 años son estudiantes y solteras, pero Claudia presenta trastornos alimenticios, anorexia;
Facundo y solange tuvieron 3 hijos el primero fue unaborto espontaneo y de los otros dos, uno se llama Claudio de 22 años que pololea con Carolina y ambos son estudiantes y Pablo de 20 años el cual tiene problemas con las drogas.
Facundo falleció...
tracking img