Ddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias a Control parental, puede vigilarlos cuando están frente a la pantalla.

Mantenga a sus hijos a salvo.
Es increíble que incluso los niños pequeños sepan como iniciar sesión en el equipofamiliar, conectarse a Internet y buscar los juegos divertidos, sin ayuda de los adultos.

Es posible que esté orgulloso de las habilidades informáticas de sus hijos, pero desea establecer ciertoslímites. Aplicar las reglas puede ser difícil.

Tiempo de espera agotado

Con el Control parental de Windows 7 es más fácil. Puede decidir qué juegos pueden jugar sus hijos, qué programas pueden usare incluso cuándo pueden usar el equipo.

Establezca una cuenta de administrador para usted y una cuenta de usuario estándar para cada uno de los niños, active los controles y realice sus elecciones.Luego, cuando sus hijos inicien sesión en sus propias cuentas, deberán jugar con las reglas que usted estableció.

Lo mejor del Control parental es su flexibilidad. Suponga que desea permitir quelos niños usen el equipo hasta un poco más tarde cuando no deben ir a la escuela la mañana siguiente. Debido a que bloquea determinados horarios para cada día de la semana, puede ajustar laprogramación como lo desee.

¿Qué sucede con la Web?

Muchos padres están preocupados acerca del ingreso de sus hijos al vasto y variado mundo de Internet. Es comprensible. En Windows Vista, los Controlesparentales ofrecían a los padres la posibilidad de restringir el contenido web que sus hijos podían ver y de obtener informes sobre su actividad en línea.

Pero era necesario administrar el filtrado ylos informes web por separado en cada equipo que se deseaba supervisar. Eso ha cambiado. En Windows 7, encontrará un programa basado en web como Windows Live Protección infantil, y podrá ver losinformes y cambiar la configuración de todos los equipos que ejecutan Windows 7 y que supervisa desde un equipo con conexión a Internet.

Protección infantil está preinstalado en muchos equipos. En...
tracking img