Dddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Obesidad
La obesidad es la enfermedad en la cual las reservas naturales de energía, almacenadas en el tejido adiposo de los humanos y otros mamíferos, seincrementa hasta un punto donde está asociado con ciertas condiciones de salud o un incremento de la mortalidad.
Artrosis
La artrosis es una enfermedad producida por eldesgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación. Es la enfermedadreumática más frecuente, especialmente entre personas de edad avanzada. Se sabe, por ejemplo, que en España la padece hasta un 16 por ciento de la población mayor de20 años y, de ellos, las tres cuartas partes son mujeres.
Cabrias
Cabrias o Chabrias (en griego: Χαβρίας) célebre general o estratego ateniense del sigloIV a. C., que participó, sobre todo, en la Guerra corintia en contra de Esparta y se destacó en los combates navales. Luchó como mercenario en Egipto, en contra de lospersas, en dos oportunidades.
Androide
Androide es la denominación que se le da a un robot antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunosaspectos de su conducta de manera autónoma. Es un término mencionado por primera vez por Alberto Magno en 1270 y popularizado por el autor francés Auguste Villiers en sunovela de 1886 L'Ève future. Etimológicamente "androide" se refiere a los robots humanoides de fisionomía masculina, a los robots de apariencia femenina se lesllama ocasionalmente ginoides, principalmente en las obras de ciencia ficción, aunque en el lenguaje coloquial el término androide suele usarse para ambos casos
tracking img