Dddddd

Páginas: 20 (4999 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2010
Test psicológico:
    Para terminar la tercera prueba realizaremos un test de preguntas cerradas del que obtendran nuestro perfil psicologico. Se trata de un test extremadamente largo en el que no hay limite de tiempo. Debemos tener mucho cuidado en nuestras respuestas ya que para controlar la fiabilidad de nuestras respuestas se nos puede presentar la misma pregunta varias veces formulada dedistintas formas. Además existen preguntas para controlar la sinceridad de nuestras respuestas. En preguntas como ¿ha mentido usted alguna vez? hay que responder la verdad, y es muy extraño encontrar a una persona que no haya mentido en toda su vida. Hemos de recordar que no están buscando al hombre perfecto puesto que este no existe. Tambien debemos evitar en la medida de lo posible las respuestasambiguas, en este caso las de tipo b)
Su relación con su familia es...
a) buena b) depende c) mala
¿Ha tenido alguna vez problemas en la escuela cuando era niño?
a) si    b) a veces    c) nunca
¿Alguna vez se ha mirado al espejo y no se ha reconocido en el?
a) si    b) no se    c) no
¿Alguna vez ha sentido las ganas de golpear a alguien sin motivo aparente?
a) si    b) no se    c) no
Susrelaciones con sus profesores era...
a) buenas    b) depende    c) malas
 
Man si te hacen dibujar a una persona , no te olvides de los dedos de las manos las uñas y los pequeños detalles de la cara , cejas , pestañas etc , dicen que eso demuestra empeño o algo asi , eso ven cuando hacen ese tipo de examenes.
cada vez que dibujan una persona y no dibujan suelo es porque aquella persona no escompletamente estable emocionalmente. Y no solo se fijan en que dibujaste sino en la calidad del dibujo si los trazos son prolijos o solo hay garabatos sin sentido
e van a evaluar personalidad, inteligencia, manejo de situaciones estresantes
si tu personaje muestra la palma de las manos es que eres sincero, no sabia que lo de no dibujar piso indicaba inestabilidad emocional...,
no olviden de qel tamaño de la persona debe ser regular, si lo dibujas peqeño significa q tienes poca autoestima, una sonrisa, el piso, si dibujas edificios, casas haslo con las puertas abiertas, no repases los trazos sobre la persona: significa q no estas satisfexo con tu cuerpo...

os test,dependindo de la capacidad del encuestador se dividen en:

1.-llenar un pequeño test de unas 40 preguntas.
2.-elfamoso test de roschard
3.-entrevista personal.

si te piden dibujar una persona bajo la lluvia puedes colgarle una bolsa con pan,eso demuestra preocupacion por los demas.

trata de ver las imagenes como un todo.

no llegues con demasiada anticipación,unos 15 minutos antes son suficientes. 
trata de tener las cosas claras siempre.
te evaluaran la manera de hablar,de sentarte ,de saludar (miraa tu encuestador a los ojos) ,habla solo lo necesario.no te enredes porque te preguntan sobre lo mismo que respondes.

mientras mas alto sea el rango al qUe optes mayores seran las dificultades en sus preguntas.
por lo general te hacen un listado de preguntas por escrito,te pueden pedir un dibujo,que puede ser un arbol o como mencionaron un hombre bajo la lluvia.
como te dije el test deroschard,ojo este test es el mas pesado y sirve para evaluar posibles patologias.

se cordial,saluda mirando a los ojos y su apretón de manos.
la mano deber ir paralela a la del encuestador.no arriba ni abajo,brazo estirado casi como saludo nazi.

demuestrake que tienes algo interesante que aportar a la empresa,puede ser tu idioma extranjero en esa parte tienes que decir que sabes ingles,aunque notengas ni idea.
si escribes tu letra debe ser clara y legible.
unas gotitas de buen perfume pueden ayudar.
OJO:
Ten cuidado si llegas temprano tu no sabes quien sera tu encuestador o encuestadora,no cometas el error de tratar de enamorar a alguna chica.o mirar con cara de degenerado a mujer qu ese te cruza por delante,puede ser la sicologa laboral y no tengo para que decirte que partiste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dddddd
  • Dddddd
  • Dddddd
  • dddddd
  • Dddddd
  • dddddd
  • Dddddd
  • Dddddd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS