Ddddddddd

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Instrucciones
1. Utilizando la estimación del intervalo para la proporción poblacional, en una muestra aleatoria simple de 150 hombres desempleados quienes desertaron la escuela preparatoriaentre las edades de 20 y 25 años inclusive, 80 declararon que eran consumidores regulares de bebidas alcohólicas. Construya un intercalo de confianza del 95% para la proporción de la población, con unmargen de error de máximo .10.

2. Utilizando la estimación para la diferencia entre dos proporciones, el gerente de una franquicia de supermercados de conveniencia quiere comparar el porcentaje declientes que tiene preferencia como equipo de futbol, en un sondeo realizado a dos muestras se obtuvieron los siguientes datos:

Calcula las proporciones de personas a favor del equipo de tigres enambas muestras :


3. Utilizando la estimación de intervalo para la varianza de una población, el gerente de un supermercado selecciona 25 registros de una compra y obtiene $100 como desviaciónestándar. Se quiere hallar un intervalo de confianza de 95% para la desviación estándar del importe en las compras.


3. Utilizando la estimación de intervalo para la varianza de una población, elgerente de un supermercado selecciona 25 registros de una compra y obtiene $100 como desviación estándar. Se quiere hallar un intervalo de confianza de 95% para la desviación estándar del importe en lascompras.


3. Utilizando la estimación de intervalo para la varianza de una población, el gerente de un supermercado selecciona 25 registros de una compra y obtiene $100 como desviación estándar.Se quiere hallar un intervalo de confianza de 95% para la desviación estándar del importe en las compras.

3. Utilizando la estimación de intervalo para la varianza de una población, el gerentede un supermercado selecciona 25 registros de una compra y obtiene $100 como desviación estándar. Se quiere hallar un intervalo de confianza de 95% para la desviación estándar del importe en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ddddddddd
  • ddddddddd
  • Ddddddddd
  • ddddddddd
  • ddddddddd
  • ddddddddd
  • ddddddddd
  • Tareita DDDDDDDDD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS