Ddddddddddddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Al Analizar cada una de las etapas del proceso a saber: diligenciar el formulario por tercera vez para medir el carácter y la perseverancia; buscar al infiltrado para comprobar la capacidad deselección y análisis, selección de un líder y de esta forma evaluar la capacidad de liderazgo e interacción personal, justificar la permanencia en el refugio que pretendía identificar las debilidades yfortalezas, el momento del almuerzo que mide la capacidad de afrontar una situación desagradable, la prueba de delatar a nuestro juicio pretende evaluar la lealtad y la confiabilidad, la agilidadmental en el juego de la pelota y por último la prueba de capacidad de persuasión y negociación, podríamos decir que en la empresa se esta buscando a un directivo gerencial que reúna todo los elementos quelas pruebas buscaban evaluar, no necesariamente a un gerente pero sí una persona que maneje todas las situaciones posibles en la empresa.
2. El grupo de aspirantes lo conforman dos mujeres y cincohombres.
Ana Páez es una mujer de mediana edad que refleja seguridad en sí misma pero realmente lo que hace es esconder su debilidad
Fernando Monarrez cuyo aspecto a simple vista es desagradable seve arrogante, por momentos soberbio, no supo responder ante momentos de presión y declina su aspiración cuando se siente acorralado.
Enrique León aproximadamente de unos 30 y tantos años se ve serioy meticuloso en sus movimientos, pero al momento de enfrentarse ante un dilema ético, se deja llevar por su nervisismo y cede ante la presión.
Julio un hombre de unos 40 años de aspecto serio.Nieves Martin la otra   mujer rubia de unos veintitantos años atractiva y sonriente.
El penúltimo que llega es Carlos Aristegui santos es de los más jóvenes del grupo, franco, atractivo seguro de simismo, conoce a Nieves de tiempo atrás y sostuvieron una relación.
El último en llegar es Ricardo Alces con aparente mala actitud, en los treinta y tantos, con actitud de molestia por tener que llenar...
tracking img