Ddfasdfs

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
3.
Si no se puede medir, no existe: En la aplicación de un proceso emprendedor, lo q no se pude medir genera datos erróneos y eso con llevaría al fracaso de una empresa aun que todo elemento acciónu objetivo se puede medir hay pocas casi ninguna q no pueda ser medida debe haber algo q no se pueda medir.
Para la aplicación concisa de la frase no es posible ya q todo proceso desde aceptaciónhasta productividad es medible pasando por tiempos métodos y procesos para lo único q no puede ser medida una aplicación de la frase seria para el proceso emprendedor de la creación de una empresagenerando en si la duda de tiempo de la misma en duración al tiempo de trabajo.
4.
CREATIVIDAD: la creatividad es un subconjunto de la inteligencia, entendiendo ésta como conjunto de funcionesrelacionales básicas o elementales, asociadas a un alto grado de fiabilidad; es decir, un subconjunto del caso particular de la inteligencia condicional. En sentido estricto, este último requisito esesencial para la inteligencia, si las funciones cerebrales encargadas de efectuar las relaciones lógicas se equivocan a menudo no serían inteligencia, serían otra cosa que yo denomino intuición o, si seequivocan casi siempre, ausencia de inteligencia.
INNOVACION: El término innovación refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias.
Cuando alguien innova aplica nuevas ideas, productos,conceptos, servicios y prácticas a una determinada cuestión, actividad o negocio, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad.
Una condición esencial de la innovación es suaplicación exitosa a un nivel comercial, porque no solamente vale inventar algo, sino que además lo destacado resultará ser introducirlo satisfactoriamente y con repercusión en el mercado para que lagente lo conozca, en lo que sería una primera instancia y luego para que pueda disfrutar de la creación en cuestión.
IDEA: idea es el primero y más obvio de los actos del entendimiento, ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS