Ddjdjdjdjdjdj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pincipalmente para llegar a un acuerdo entre las dos partes.
las partes tienen que saber que su interdependencia, poderes, intereses, etc. son variables que determinan esa relación y que lasolución de los problemas parte, ante todo, de una condición imprescindible, el deseo de llegar a un acuerdo y la realización de los objetivos que se tengan en común.
Pincipalmente para llegar a un acuerdoentre las dos partes.
las partes tienen que saber que su interdependencia, poderes, intereses, etc. son variables que determinan esa relación y que la solución de los problemas parte, ante todo, deuna condición imprescindible, el deseo de llegar a un acuerdo y la realización de los objetivos que se tengan en común.
POR QUE NEGOCIAMOS?
POR QUE NEGOCIAMOS?
Un caso típico son las relacionesentre productor y proveedor. Uno accede a comprar a mayor precio, y el otro acepta la venta mejorando las condiciones de pago
Un caso típico son las relaciones entre productor y proveedor. Uno accedea comprar a mayor precio, y el otro acepta la venta mejorando las condiciones de pago
El precio de un bien es el caso típico de este tipo de negociación. El monto es el que interesa por encima deprestigios o relaciones personales. La información sobre el interés de la otra parte, y la primera oferta que se lance, son variables claves en esta negociación.
El precio de un bien es el caso típicode este tipo de negociación. El monto es el que interesa por encima de prestigios o relaciones personales. La información sobre el interés de la otra parte, y la primera oferta que se lance, sonvariables claves en esta negociación.
también conocida como negociación principista, negociación cooperativa, o negociación ganar-ganar.
también conocida como negociación principista, negociacióncooperativa, o negociación ganar-ganar.
también conocida como negociación posicional, negociación de suma cero, negociación competitiva, o negociación ganar-perder.
también conocida como negociación...
tracking img