De amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUSTIFICACION
Es el interés de poder ayudar y comprender a la persona que sufre de esta enfermedad, porque la obsesión es una enfermedad. El querer que la persona estecontigo, el retenerlo a costa de todo hasta de tu misma vida es dañino, lastimas y no nada más a la persona que supuestamente “amas” si no a ti mismo.
La obsesión esimportante porque así podemos ofrecerle ayuda a la persona que se siente con miedo, con un autoestima bajo, a quien está necesitado de amor y que esta inseguro de sí mismo, ya queesto son los síntomas de tener este tipo de problema.
Esta tipo de investigación está dirigida a toda aquella persona ya sea hombre o mujer que padezca de esta actitudobsesiva, ya que hay médicos especialistas que los pueden ayudar a recuperarse y a sentir ese amor propio que tanto necesitan.
Es un beneficio el poder investigar sobre este temaya que así en lo personal puedo y podre ayudar y entender a las personas que tienen este tipo de problema y que se encuentran en esta situación tan difícil. Es doloroso elquerer retener a la persona por medio de chantaje, porque de esta forma ni somos felices ni le hacemos bien a la persona al contrario solo estamos perjudicándola, es por esoque esta investigación me va ayudar demasiado a sobrellevar una situación similar por la cual estoy pasando; es por eso que me enfoque en esta investigación porque necesitoayudar y ayudarme a entender a la persona y que ya no se haga más daño. La obsesión la podemos combatir con amor, pero también se necesita ayuda de los especialistas para asípoder resolver el problema de la obsesión.

ENCUESTAS
Las encuestas realizadas por las personas en distintos lugares, ama me intereso mucho el tema por el cual elabor
tracking img