De boedo soy...

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2011
De Boedo soy...
Una movilización de 35.000 hinchas llegó hasta la Legislatura porteña para reclamar el regreso a casa.
[pic]
TODA LA EMOCION, TODO EL CORAZON, TODA LA GENTE. DE A MILES Y CON LAPASION AZULGRANA, SOCIOS E HINCHAS AVANZARON POR LAS CALLES DE LA CIUDAD HASTA LLEGAR A LA LEGISLATURA.
La pasión por los colores es intransferible, una cuestión de identidad, y el fervor popular porun club de fútbol no lo detiene ni la peor de las injusticias. Por eso miles de simpatizantes, socios, dirigentes y ex jugadores se movilizaron nuevamente en la mediatarde de ayer hacia las puertas dela Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para reclamar la sanción de la ley por la restitución de los terrenos de la Avenida La Plata al 1700, donde en la actualidad hay un supermercado, que lepermita a San Lorenzo recuperar su histórico espacio deportivo (ahí se levantaba el Viejo Gasómetro, su mítico estadio) en el barrio de Boedo, que le fue arrebatado por la última dictadura militar.
Unos35 mil hinchas y fanáticos de San Lorenzo se unieron alrededor del escenario y de la pantalla gigante montados en Diagonal Sur y Perú, epílogo de la “caravana azulgrana” que partió desde la sede deAvenida La Plata. En su recorrido, tras concentrarse en el Obelisco, se sumaron los integrantes de la murga “Los Chiflados de Boedo” y de las agrupaciones y peñas provinciales, como “Los Camboyanos deLa Plata”, “Los Cuervos del Sur” (provenientes de Berazategui, Ensenada, Lomas de Zamora y Wilde), “Cuervos de Villa del Parque”, “Peña San Justo”, “Cuervos de San Miguel y José Clemente Paz”, “PeñaLos Carasucias de San Isidro”, “Cuervos de Ezeiza y Monte Grande”, “Cuervos de Villa Flandria” (partieron desde Luján y Jáuregui), “Peña Matadores del Oeste” (de Ciudadela), “Peña de Tandil”, “LaLocura del Oeste” (de Isidro Casanova), “Mar del Plata Presente”, “Cuervos de Rosario” y “Peña Bernardo Romeo de Pilar”.
“No hay oficialismo ni oposición, en esta causa estamos todos juntos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Boedo
  • Boedo Y Florida
  • La Vuelta A Boedo
  • Grupo De Boedo
  • Boedo y florida
  • Boedo y florida
  • Boedo y Florida
  • Boedo y Florida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS