De borrachera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escena 1

Interior / Baño / Día

Jack esta frente al espejo, se lava la cara, se seca, se lava las manos, se lava los dientes, se peina, se perfuma, se echa crema, arregla su corbata y sale delbaño.

Escena 2

Interior / Comedor / Día.

Jack esta desayunando, su familia esta sentada al otro extremo de la mesa. Jack toma la caja de cereal y hace un par de comentarios sobre esta y demomento su hija corre despavorida, la mamá detrás de ella intenta darle caza y vemos el cereal derramado en la mesa, Jack termina de tomar su café y deja la taza en la mesa y vemos que la caja de cerealesta intacta nuevamente, Jack toma sus cosas y sale de la casa.

Escena 3

Exterior / Hospital / Día

Jack llega en su auto al hospital, se estaciona y un enfermero saluda a Jack, le preguntacomo se siente y lo invita a pasar.

Escena 4

Interior / Interrogatorio / Día

El Psiquiatra se sienta frente a Jack y comienza el dialogo entre ambos, conversan un rato y el Psiquiatra leentrega unos documentos para que los firme, Jack los firma y se los devuelve, el Psiquiatra los revisa y hace abandono del lugar. A Jack aburrido, en la sala, le llama la atención la luz de la cámara que loesta grabando, este, preocupado de cómo luce su cabello en cámara decide revisar la grabación, Jack revisa la cinta y se sorprende cuando ve en cámara a una persona idéntica a él pero con ropajesharaposos, aspecto descuidado, de lenguaje innentendible y de gesticulación exagerada y brusca, de momento se da cuenta que sus manos están sucias y su ropa coincide con lo que ve en cámara, Jack se dacuenta de cómo es el realmente y monta en cólera, recorre la habitación y llama al Psiquiatra desesperado. Un par de enfermeros entra a la sala de interrogación y ellos le escuchan solo gritos yexclamaciones sin sentido, lo toman a la fuerza y el Psiquiatra le inyecta medicamentos para dormirlo, Jack se duerme.

Escena 5

Exterior / Paseo peatonal / Día

Jack camina por las calles de...
tracking img