de cementerio

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
 El cementerio
Ya era de noche jugaba futbol con mis amigos junto al cementerio como en eso de las 9:30 cuando de repente se nos bolo el balón hacia elcementerio no nos preocupamos tanto pues todos ya nos aviamos brincado antes ¡la barda no esta tan alta dijo Roberto! Yo me brinco ¡no dijo Juan! Todos jugamos ay que organizarnos nosjuntamos en bola y nos organizamos para brincarnos pues éramos ocho todos dijimos que si menos Andrés el dueño del balón. Lo cómbensenos de que se brincara con nos ostros cuando nosbrincamos sentí escalofríos pues nunca nos aviamos brincado de noche.
No encontrábamos el balón juntos no lo vamos a encontrar dijo aron Alexis dijo vamos a separarnos entonces nos separamosSebastián dice que a él lo persiguió un señor desconocido con manos peludas y frías de repente desapareció dijo de repente a Alejandro se le apareció dijo que era el mismo señor pero lacara es la que tenía la cara peluda y cuando lo toco le dejo una quemadura en la cara Alexis salió que quería llorar pues se le apareció una señora que le dejo una cicatriz en elestomago.
A Juan dice que lo jalaron de el pie en una tumba y se cayó entonces cuando se levanto empezó a correr y que lo iba persiguiendo una señora de pelo corto y con mirada de fuego cuandolo alcanzo lo jalo de la playera se la congelo con solo tocarla de repente encontré el balón le corrí hacia la salida cuando de pronto se me apareció un muñeco que era de un niño yafallecido y me persiguió le seguí corriendo hacia la salida cuando llego me encuentro a los demás y encontramos la puerta abierta nos salimos y al día siguiente a los que salimos delcementerio sin heridas amanecimos con un mordisco en la mano y otro en el pie.


Jonathan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cementerio
  • Cementerios
  • cementerios
  • Cementerios
  • cementerios
  • cementerio
  • Cementerio
  • Los Cementerios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS