DE CERO A LA OPORTUNIDAD DE EMPRESA

1. Cuáles son las grades diferencias entre la creatividad, invención e innovación. De ejemplo.

La creatividad, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entreideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones.

Invento o invención: es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras. Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites delconocimiento humano. Originales

Innovación: significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza de manera inespecífica en el sentido de nuevas idease inventos y su implementación económica. En el sentido estricto, en cambio, se dice que de lasideas solo pueden resultar innovaciones luego de que ellas se implementan como nuevos productos, servicios o procedimientos y que realmente encuentran una aplicación exitosa imponiéndose en el mercado, a través de la difusión.

2. Haga una aplicación del proceso creativo de Wallas, descriptos en la sección ¨el procesocreativo¨, a una idea o proyecto que usted conozca.

3. Busque en internet información sobre una de las técnicas de desarrollo de la creatividad indicada en la sección, herramientas para mejorar la capacidad creativa, y describa en detalle

4. ¿En que se asemeja y en qué se diferencia la clasificación de empresas de kirchoffindicada en el grafico 6.3 y la clasificación de Birch planteada en el capítulo 1?

Las teorías de clasificación de Kirchoff y Birch, son clasificaciones muy parecidas y conllevan   al mismo punto el crecimiento de las microempresas y su duración en el ámbito empresarial. Asociándolas se podría decir que se asemejan o diferencian [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). De Cero A La Oportunidad De Empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Cero-a-La-Oportunidad-De/7643794.html

MLA

"De Cero A La Oportunidad De Empresa" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Cero-a-La-Oportunidad-De/7643794.html>.

MLA 7

"De Cero A La Oportunidad De Empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Cero-a-La-Oportunidad-De/7643794.html>.

CHICAGO

"De Cero A La Oportunidad De Empresa." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Cero-a-La-Oportunidad-De/7643794.html.