De ciudadanos defraudados a políticos.

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
Jueves 14 de Enero de 2010
Staten Island, NY.
De Ciudadanos defraudados a políticos.

Hoy aun estando lejos desde mi país y mi ciudad, Ensenada, México me doy cuenta porque poco las personastienden a cambiar por unas cuantas posturas e interés personales.
Estando aquí sigo el compromiso de estar informado de lo que actualmente sucede, estando de vacaciones aun así acepto mi compromisorealizado con mis compañeros, actualmente en estas casi 3 semanas de mi ausencia en Ensenada, me doy cuenta que las cosas han cambiado bastante. Lo que no cambia es mi postura y mis intereses por el biencomún.
Pareciera como si a muchos los cambia el ego y la prepotencia con el hecho de imaginarse en altos puestos como funcionarios públicos ganando salarios muy altos.

No tienen la conciencia ni lasensibilidad que en algún momento sintieron cuando estaban del otro lado del campo de batalla, el campo de batalla electoral por el cual todos se ven forzados a atravesar, platicando con la gente yescuchando sus problemáticas que los acosan día a día. Parece que se les olvido todo eso.

Es necesario general un verdadero cambio, estaba equivocado con respecto de algunas personas que decíanquerer un cambio. ¿Parece que ahora se les olvido dejándolo a un lado por un sueldo y una estabilidad económica optima, que nos ha pasado? ¿Te olvidas de tu pueblo? Yo como mexicano aun me preocupo porlas personas que viven al día y lucha día a día con las enfermedades, el hambre y el techo donde viven.

Es hora de lograr un verdadero cambio, todo se ve tan insignificante desde aquí en EstadosUnidos, todo aquí se maneja de una forma muy adecuada aun estando en una crisis económica en este país. Espero algún día ver a México y sus leyes mucho más engrandecidas algún dia desde aquí.

Acepta atu gente como mexicano, tu patriotismo, tus orígenes y tu compromiso con tu pueblo. ¿Quieres un cambio? Empieza por tu cambio personal, tus aptitudes hacia la persona y la sensibilidad humana que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA POLÍTICA
  • Participacion ciudadana en las politicas publicas
  • participacion ciudadana en las politicas publicas
  • Constitución Política y Ciudadana Cultural
  • Ciudadano en la política actual
  • Etica Y Politica Ciudadana
  • La concepción ciudadana de la política
  • Politicas de seguridad ciudadana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS