de como el hombre perdio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
De cómo el mundo fue cambiando sus formas, de cómo el hombre perdió.No hubo más tablas que impusieran la historia, poco creíble de un dios.
 
Lo que hay aquí son los relatos del momento en quetodo cambió.Y es para mí, para mi espíritu la firme promesa de no olvidar.
 
La excitación disipó todas las dudas, seguro que esto es mejor.Ya no hubo tiempo de cranear la maniobra, fue puro instinto yreacción.
 
Lo que hay aquí son los relatos del momento en que todo cambió.Y es para mí, para mi espíritu la firme promesa de no olvidar.
 
Dentro del agua nacey se alimenta del soly aunque nuncasabremos de qué se trata,cobra vida un nuevo ser.
 
Lo que hay aquí son los relatos del momento en que todo cambió.Y es para mí, para mi espíritu la firme promesa de no olvidar.

Capitulo 1Frankenstein le cuenta a Walton sobre sus orígenes en Ginebra, y le describe como su padre, Alphonse Frankenstein, era un hombre rico, respetado y benevolente que rescato a su madre, Carolaine de lapobreza antes de casarse con ella. Ella era la hija de Beufort, un amigo de su padre que perdió su fortuna y escapo cambiándose de hogar para escapar la vergüenza de su pobreza. Alphonse viajo a ver aBeufort y su hija con la intención de brindar asistencia, pero cuando el llego a su casa, Beufort había muerto y Caroline estaba sola y en quiebra.
Alphonse se la llevo a Ginebra con el y dos añosdespués se casaron. Aunque ella era bastante más joven que su esposo, Caroline lo amaba profundamente lo que hacía su relación una feliz y amorosa. Víctor. Su primer hijo, nació mientras viajaban por Italia,y aunque Caroline quería una niña no pudo concebir de nuevo pasados 5 años del nacimiento de Víctor, fue entonces cuando mientras visitaba a los pobres en las calles de Italia encontró a ElizabethLevenza una niña huérfana que sería adoptada por la familia Frankenstein.

Capitulo 2
Frankenstein nos describe la serenidad de su infancia que con el tiempo llevo a incluir a otros dos hermanos...
tracking img