de dhp

Páginas: 6 (1341 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Proceso De Observación
Propósito: Realizar el proceso de observación de Ing. Industrial.
Características De la Ingeniería Industrial
1) El objeto de estudio de los ingenieros industriales son los sistemas de producción de bienes y servicios.
2) Los ingenieros industriales estudian las formas de organizar los recursos físicos y humanos para la transformación de materias primas en productosy servicios.
3) Los productos de bienes y se hacen a través de productos industriales.
Retroalimentación
Proceso De Descripción
Propósito: Realizar el proceso de descripción Ing. Industrial.
Descripción de la In. Industrial
La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza,conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para optimizarlos. La ingeniería industrial está construida sobre los principios, métodos del análisis, síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de tales sistemas. En la manufactura esbelta (lean manufacturan), losingenieros industriales trabajan para eliminar desperdicios de todos los recursos. La ingeniería industrial emplea conocimientos y métodos de las ciencias matemáticas, físicas, sociales, políticas públicas, técnicas de gerencia etc. de una forma amplia y genérica, para determinar, diseñar, especificar y analizar los sistemas (en sentido amplio del término), y así poder predecir y evaluar sus resultados.La ingeniera industrial me ocupo del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, riqueza, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para optimizarlos. La ingeniería industrial está construida sobre los principios, métodos del análisis, síntesis de la ingeniería y el diseño paraespecificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de tales sistemas. En la manufactura esbelta (lean manufacturan), los ingenieros industriales trabajan para eliminar desperdicios de todos los recursos. La ingeniería industrial emplea conocimientos y métodos de las ciencias matemáticas, físicas, sociales, políticas públicas, técnicas de gerencia etc. de una forma amplia y genérica, paradeterminar, diseñar, especificar y analizar los sistemas (en sentido amplio del término), y así poder predecir y evaluar sus resultados.
1. El objeto de estudio de los ingenieros industriales son los sistemas de producción de bienes y servicios.
2. Los ingenieros industriales estudian las formas de organizar los recursos físicos y humanos para la transformación de materias primas en productos yservicios.
3. Los productos de bienes y se hacen a través de productos industriales.
Organizar y Listar las características de acuerdo a las preguntas formuladas
¿Que es la Ingeniería Industrial?
¿Para que sirve?
¿Cuál es el área mas frecuente de un Ing. Industrial?
¿Cómo se debe desenvolver un Ing. Industrial en el campo de trabajo?
Características
1. Producción.
2. Servicios.
3.Bienes.
La Descripción De Un Ingeniero Industrial
La Ing. Industrial como especialidad, la enfocan unas más que las otras a tal o cual especialización, dependiendo tal vez de la realidad económica, social y geográfica en que se desenvuelven. ¿Pero lo que se busca, no es uniformizar el currículo?. La carrera en sí no se podrá uniformizar en su totalidad (100 %), ni haber única en todas lasuniversidades, ya que su desarrollo depende mucho de cada profesor, de cada decano. Lo que si se podría hacer es integrarse y modificar en un cierto porcentaje.
En un país subdesarrollado, con ventajosos recursos naturales con los que contamos; he ahí nuestro gran reto como futuros Ing. Industriales de noble actividad con objetivo principal: conducir eficazmente los sistemas de producción. Para esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dhp
  • Tarea de dhp
  • Ensayo DHP
  • Proyecto de dhp
  • DHP Listo
  • Dhp filosofia
  • crucigrama DHP
  • Marihuana DHP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS