¿De dónde proviene el hombre?
En mi opinión el hombre es proveniente de la creación divina, donde el hombre apareció en la tierra de lanada en el sexto día y representa a Dios en su imagen y semejanza. Si bien citamos la diferentes causa de `` APARICION DEL HOMBRE EN LATIERRA´´ nos encontramos con una gran variedad de teoría por llamarlo de algún modo; tenemos la Biblia indica que el hombre fue creado a partirde la nada, el Corán dice al igual que la Biblia que el hombre apareció en la tierra de la nada, los budistas dicen que el hombre es lamezcla armoniosa del bien y el mal. Pero en su afán de encontrar una respuesta creíble, a la interrogante de cómo apareció el hombre en latierra, Charles Darwin, biólogo inglés, el postuló su teoría sobre la aparición del hombre en su libro ``El origen de las Especies´´, llamadaTEORIA DE LA EVOLUCIÓN. Postuló que cada especie esta enlazadas. Es decir cada especie tiene una relación con otra especie. ¿De qué manera?Cada especie viene de otra, nació gracias a la existencia de otra especie. Pero si de verdad somos proveniente de una evolución como postulaCharles Darwin y provenimos de un mono entonces ¿de dónde proviene el mono o cualquiera otra especie de donde somos provenientes? En finquien creó el inicio de la vida en la tierra, y aun difícil de creer ¿cómo se creó la tierra y todo este sistema de donde nos desenvolvemos? [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). ¿De donde proviene el hombre?. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Proviene-El-Hombre/1291165.html

MLA

"¿De donde proviene el hombre?" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Proviene-El-Hombre/1291165.html>.

MLA 7

"¿De donde proviene el hombre?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Proviene-El-Hombre/1291165.html>.

CHICAGO

"¿De donde proviene el hombre?." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Donde-Proviene-El-Hombre/1291165.html.