¿De donde vengo y a donde voy?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad



¿De dónde vengo y a dónde voy?

Nombre.
Matrícula.
Tutor.
Asesor.
Fecha.

Interesantes preguntas las que se plantean a continuación. Intentaré responderlas sinperder de vista el camino o el rumbo, ya que es sumamente difícil responder estas tres preguntas sin saltar de un pensamiento a otro, perdiéndose en un mar de deseos y utopías.
¿Qué quiero de la vida?Una pregunta sin duda con miles de respuestas, pero me gustaría centrarme en algo que creo muchas personas hoy en día pasan por alto, y es degustar cada día, encontrar estímulos en cada actividad,en cada actividad realiza, se podría decir que sacarle jugo a la vida. Quiero despertar cada día y percibir todo a mi alrededor, esto me va a permitir captar mas, cuestionarme, analizar, pensar. Todolo anterior siempre con la finalidad de mejorar, de ser una persona que aporte a otras diferentes clases de sentimientos, emociones, conocimientos, etc.
Quiero ser capaz de trascender, que laspersonas me recuerden de manera positiva, pasar a ser parte de la historia de los demás.
¿Qué me mueve?
Siempre me ha costado trabajo quedarme estático, siempre estoy haciendo algo, y me agrada decirque lo hago por la curiosidad. Desde mi infancia he sentido la necesidad de responder todo lo que veo, y ahora en esta etapa de mi vida, me llena de satisfacción ver como las personas se acercan a mí abuscar alguna clase de respuesta u opinión. Me mueve de igual manera conocer a las personas, me intriga como cada cabeza puede ser un universo totalmente distinto al mío, las realidades que cadapersona maneja, ser empático y entender las distintas maneras de captar el mundo.
Durante mucho tiempo me movió complacer a los demás, en especial a mi padres, es decir, si a ellos los hacia felices,pues lo hacía, siempre buscando una sonrisa y el reconocimiento de mis padres, pero , conforme fueron pasando los años, empezó a moverme algo totalmente distinto, y que además era muy satisfactorio:...
tracking img