De Donde Venimos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014


En el video muestra que los niños de diferentes partes del mundo están lanzando una pelota llega a una parte del mundo el niño le pega y se va a otra parte del mundo y al final regresa de dondeempezó.
Comienza donde un niño le pregunta a sus papas como nació sus papas muy nerviosos respondieron que lo había traído la cigüeña en eso dice una voz grave: a todos nos han dicho diferentesversiones como: Salí en una oferta del supermercado, caí en la cerveza de mi papa, llegue en la comida de mi mama, el gato me trajo cuando estaba lloviendo, por supuesto sabemos que estas historias sonmentiras pero la verdad es que a los niños los hacen los adultos uno de ellos debe ser mujer y el otro hombre, las dos personas que te hicieron deben ser llamados tu madre y tu padre.
Si vieras a tumama y a tu papa en la bañera te darías cuenta de algo muy interésate y como ya habrás notado la mujer y el hombre son totalmente distintos lo primero de todo se darán cuenta de que tienen tamañosdiferentes y esto es importante porque son esas partes diferentes que ayudan a tus padres a tenerte.
Los padres tienen tamaños diferentes:
El hombre de arriba tiene el pecho lizo y la mujer tiene pechosque es por donde el bebe se alimenta durante los nueve meses después de nacer.
Si miras para abajo la mujer tiene las caderas más anchas para poder tener al bebe, si miras un poco hacia abajo mirarasque tiene pelo rizado en su zona púbica, la mujer entre sus piernas tiene su aparato reproductor llamado vagina en cambio el aparato reproductor del hombre es denominado pene, él bebe mira hacia abajoy dice: conforme crezcas el pene crecerá más y más.
El hombre y la mujer están acostado y se muestran afecto, mientras ellos se acarician el pene del padre se pone rígido y se pone más grande de loque normal es, el pene se introduce dentro de la vagina y los dos se quieren y a la mujer le gusta que este dentro, al hombre de misma manera le gusta y excita, primero el acto sexual comienza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De donde venimos
  • De donde venimos?
  • De donde he venido
  • ¿De donde venimos?
  • De donde venimos
  • ¿De donde venimos y hacia donde vamos?
  • ¿de donde venimos y hacia donde vos?
  • ¿De Dónde Venimos, Hacia Donde Vamos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS