De emos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1107 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bella POV

Una nube negra sentía en mi cabeza, la soledad mandaba una lucha eterna, mi corazón no luchaba por seguir latiendo, solo un suspiro tuyo bastaba para poder continuar, pero no estaba ahí, te busque entre la oscuridad y no te encontré… ya no estabas para mi… ya no eras mi James…

No pude continuar luchando porque ya no te tenía como meta, ya no eras mi luz… solo veía oscuridad,sufrimiento, dolor, y estaba tan cerca de llegar a mí que me asustaba… pero luego tu volviste y pensé que podríamos volver a ser los de antes… aquellos locos que solo pensaban en la felicidad que tenían… lo intente, juro que lo intente. Trate de mostrarme feliz y completa a tu lado, pero por dentro aun sentía aquella oscuridad que dejaste cuando te marchaste, el dolor ya no estaba, pero la soledadcontinuaba en mi interior, pero cuando lo vi, cuando conocí a Edward todo volvió a brillar, mi corazón volvió a latir por amor, después de tanto tiempo, pensé que esa cosa rara que sientes cuando te enamoras no iba a volver nunca, pero solo al escucharlo hablar, su respiración hizo que todo volviera a funcionar en mi…

Trate de explicártelo y terminar de buena forma, pero tú no me escuchabas y contus amigos presumías de lo felices que éramos juntos, pero tenias tan claro como yo que lo nuestro no servía, cuando te dije lo que sentía por él me gritaste y me dijiste que no me dejarías nunca, sentí tanto miedo que solo pude llorar, llorar hasta quedarme seca de lagrimas, pero aun así la tristeza no se iba.

Pasaron los meses y tú me vigilabas día y noche, no podía salir, no podía conversarcon alguien, me aislaste del mundo, pero aun así lo seguía amando a él, seguía extrañando a Edward. Pasaron meses en los que solo lloraba en la soledad de mi cuarto, pero cuando entraste tan feliz supe que sentiste lo mismo que yo… aquel brillo solo se producía por amor... me dijiste que podía salir y ser feliz, en mi interior no había espacio para tanta alegría, lo único que hice fue correr ybuscarlo, aunque hubiera preferido no hacerlo…

Edward POV

-Oh, vamos James para que la tienes contigo si no la quieres- Aun no entendía para que la quería con él, si Bella no tenía nada especial… o sea era una simplona. James podía tener a cualquier mujer que deseara y estaba seguro que Bella no era la mujer ideal para él, bueno no creo que sea la adecuada para alguien, si es tan torpe ydespistada, necesitaría tener un novio guardaespaldas para que no se hiciera daño, o se lo hiciera a alguien más...

-Edward, Edward, Edward... no entiendes que ella es la única mujer que aguanta mis salidas... tú me conoces y sabes que no soy de una sola mujer, pero mi padre me desheredara si no tengo una esposa antes de que el muera y la torpe de Bella es la adecuada- Dijo James sin remordimientoalguno, eso es lo que me agradaba de él, era muy parecido a mi – A demás me gusta cómo la puedo mandar a hacer lo que yo desee y ella lo hace sin chistar – En eso estaba de acuerdo con él, la pobre no tenía el valor ni para matar una mosca. Pero aun así, yo sabía que ella ya no lo quería como antes, lo supe cuando vi ese brillo en su mirada la primera vez que me vio, yo solo jugué a deslumbrarla unpoco como solo yo sabía hacerlo. Pero James no sabía eso y no pensaba decírselo, no quería tener problemas con él.

Me despedí de James y me fui a mi departamento para arreglarme para mi cita con Victoria, ella era la prima de Bella, pero no se parecía en nada a ella. Victoria era guapa y sexy, era perfecta para mí ya que solo pensaba en el sexo como yo, pero aun así, yo si trabajaba.

Todopasó como siempre: comimos, nos tomamos unas cuantas copas de tequila y terminamos en mi cama.

Al otro día fui a ver a James a su casa, pero se escucharon unos gritos por lo que preferí no llamar a la puerta e irme simplemente, pero no pensé que esos gritos eran por mi culpa...

Cuando James entro en mi departamento gritando y pateando todo lo que se interponía en su camino, supe que Bella...
tracking img