De goldo a galan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
name

twitter username
@reply to tagged user
Hide map and return to photo
MI CENA CARNE CON CLARAS DE HUEVO y ESPINACAS

Ejercicios de ESTIRAMIENTO
febrero 1, 2010 por Editor
Recomendaciones para el estiramiento Los estiramientos deben realizarse después de hacer ejercicios o antes de los ejercicios, después de por lo menos 5-10 minutos de calentamiento. Es muy importante prestaratención al correcto alineamiento del cuerpo para obtener resultados más efectivos. Se pueden hacer diariamente o por lo menos tres veces por semana. Mantén cada estiramiento por 15-30 segundos aproximadamente. Repite cada estiramiento de 3-4 veces. Evita los puntos en los que se sienta dolor. El estiramiento se debe sentir en el centro del músculo no en las articulaciones. Los movimientos deben serlentos, exhalando cada vez que nos estiramos y luego respirando normalmente. Si quieres saber más

Escrito en Uncategorized | Comentarios desactivados
Spice Girl Mel B, animará reality de Fitness ‘Dance Your Ass Off’
enero 31, 2010 por Editor
La ex spice girl, será la nueva host del show ‘Dance Your Ass Off’ en el canal oxygen. Ayudando a mucha gente con sobrepeso a cumplir sus metas,adelgazar y convertirse en personas saludables.

Escrito en Uncategorized | Comentarios desactivados
¿Los alimentos ricos en carbohidratos engordan?
enero 30, 2010 por Editor
1. Los alimentos ricos en carbohidratos engordan: Esta creencia es parcíalmente errónea, ya que las calorías por gramo que aportan los hidratos (4 cal/g) son menos de la mitad de las que aportan las grasas (9 cal/g).
Laspastas, el pan, o cereales concentran calorías que sólo pueden representar un aumento de peso si se consumen en demasía y el gasto calórico del organismo es nulo.Pues el exceso de carbohidratos no utilizados se acumulan como grasa que puede utilizarse como fuente de energía en otra ocasión al ser un reserva de fácil movilización. Lo cierto es que hay que reducirlos luego del almuerzo, ya que notendras tiempo suficiente en el día para quemarlos. Detalles  en DE GORDO A GALÁN.

Escrito en Uncategorized | 7 Comentarios »
GABY ESPINO Antes y Déspues con DE GORDO A GALÁN
Enero 30, 2010 por Editor
“Después de dar a luz  me costó un poco quitarme los kilitos, pero  leyendo este libro que es maravilloso y con la asistencia de Richard Linares me he ayudado mucho. Gracias a DE GORDO A GALÁNestoy nuevamente en el set de grabación en forma y con nuevo plan de alimentación, la base para mí es reforzar las proteínas y disminuir los carbohidratos.”
“Ale Chabán me inspira, a darme cuenta que sí se puede llevar una vida feliz y sana, comiendo saludable y ejercitándose como el cuerpo lo necesita.”
Por supuesto que funciona su plan, mírenlo a él. ¡Alejandro es el mejor ejemplo!

Etiquetas:antes y despues, embarazo, gaby espino
Escrito en Famosos De Gordo a Galán | Comentarios desactivados
Natalia Villaveces de NITIDO comenzó su reto DE GORDO A GALÁN
enero 30, 2010 por Editor
La simpatica y querida conductora del programa NITIDO de Telemundo, quién se robó el show en protagonistas de novelas 1, Natalia Villaveces comenzo tambien como muchos de los guerreros el GRAN RETO DEGORDO A GALÁN, la gran meta es poder estar de nuevo saludable, sentirse sana y posar en bikinis. Yo, como autor del libro y amiga le apoyo 100% para que pueda lograr su gran meta.Vamos Naty que SI SE PUEDE.

Escrito en Uncategorized | 1 comentario
ANTES Y DÉSPUES
enero 30, 2010 por Editor
Alejandro tu libro DE GORDO A GALÁN, me ha hecho porfín adelgazar, todos tus tips han sido beneficiosos,puede ser un mejor padre, un mejor hijo un mejor amigo, toda mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias a tu historia, te doy las gracias por haber publicado esta obra tan milagrosa. Después  de muchos cumples puedo quitarme la ropa sin verguenza.
GRACIAS DE GORDO A GALÁN Ramón Fattal

Escrito en Uncategorized | Comentarios desactivados
Panquecas light De Gordo a Galán.
enero 30, 2010 por...
tracking img