De la alquimia a la quimica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2010
006

Armenia, 30 de abril de 2002

Señorita
ALEJANDRA GOMEZ LOPEZ
Jefa de Ventas
Electro Alejandra Ltda.
B/ Villa del Centenario Mz G # 19
Armenia

Asunto: Estilo bloque extremoApreciada señorita Alejandra:

Para presentar una carta agradable y proporcionada es necesario tener en cuenta los espacios que se deben dejar entre las partes que la componen, así como vigilar lasmárgenes que la circundan.

Una buena ayuda sería el patrón que le sugiere esta carta. El margen izquierdo y superior varía entre tres y cuatro centímetros; el derecho e inferior entre 2 y 3 cm.

Tenga encuenta que para una excelente presentación, debe utilizar papelería con membrete de la empresa. Para tal caso se utiliza papel bond de buena calidad, tamaño carta y tener presente que para una cargalarga se puede iniciar a las 12 interlineas y para una corta a las 16 interlineas, se iniciaría la fecha; para la correspondencia personal no se utiliza papel con membrete.

La carta comercialconsta de tres zonas ubicadas así: la zona 1 abarca 14 cm horizontal, desde el borde izquierdo de la hoja y 4 cm verticales desde el borde superior. Dentro de estos límites se ubican el logotipo, razónsocial y Nit., bien distribuidos dentro de este espacio. La zona 2 ocupa entre 1.5 y 2 cm desde el borde inferior de la hoja, comprende dirección, fax, teléfonos, dirección electrónica, ciudad, etc.,bien centrados entre el espacio comprendido de borde izquierdo a borde derecho de la hoja. La zona 3 esta ubicada en la parte superior derecha para que el destinatario imprima el sello de registro osello del recibo del documento. Recuerde que si su carta es larga, la segunda hoja debe ser de la misma calidad y tamaño de la primera sin membrete.

Esta carta está elaborada en Bloque Extremo, observeque todas las líneas parten del margen izquierdo. Existe otro estilo muy utilizado y es el estilo Bloque o Bloqueado, en el que las líneas de número, fecha, asunto, firma y cargo, parten de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De la alquimia a la quimica
  • De La Alquimia A La Quimica
  • De la alquimia a la quimica
  • Quimica y alquimia
  • Alquimia-quimica
  • De la alquimia a la quimica
  • de la alquimia a la quimica
  • De la quimica a la alquimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS