de la calle a harvard

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
DE LA CALLE A HARVARD
REFLEXION:
Si hay algo que deja en claro la historia de Liz Murray es que no hay excusas para no lograr tus metas. Rendirse no es una opción.Cuando te fijas una meta y la pones como tu propósito fundamental la perspectiva de todo cambia. Es en ese momento cuando le dedicas todo tu empeño y coraje, sin importar losobstáculos que se presenten o el pasado que cargas contigo, si te enfocas en algo todo eso deja de importar.
Cuando todo en la vida se vuelve complicado, solo hace faltaestar decidido y estar dispuesto a cambiar, no precisamente lo que eres si no la mentalidad que llevas. En ciertas ocasiones sentirse derrotado es normal pero eso no implica quedebemos dejar de intentar, que por eso todo se acaba. Ser perseverante es un requisito fundamental para alcanzar el éxito.
Liz Murray no dejo que nada le impidieraestudiar, hasta cuando no estaba en la escuela buscaba la manera de seguir aprendiendo, la forma de no quedarse atrás.
Algo importante para cualquier cosa que te propongas hacer,pequeño o grande, es tener el deseo de querer hacerlo, no puedes hacer algo que no te gusta, no puedes obligarte a ti mismo a cumplir las metas y sueños de los demás solopor complacerlos. Saber lo que quieres y como lo harás es el primer paso para cualquier logro.
Sin lugar a duda el apoyo es indispensable, y no precisamente el de los demássi no el de uno mismo. Confiar en ti, en que tú puedes con todo lo que se te enfrente y que al final cumplirás todos tus propósitos. Al plantearse una meta se debe serrealista. Pero eso no significa que no deba ser difícil, ponerse retos es superarte a ti mismo.
“Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, todo el mundo las haría.”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Calle a Harvard
  • de la calle a harvard
  • DE LA CALLE A HARVARD
  • De la calle a Harvard
  • De la Calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS