DE LA CALLE A HARVARD

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

“CENTRO DE ACTUALIZACION DEL MAGISTERIO”
ALUMNA: DULCE CAROLINA BENÍTEZ CAMPOS
SEMESTRE: 1
LICENCIATURA: ESPAÑOL
MAESTRO: ARTURO PEREZ
TAREA: PELICULA DE LA CALLE A HARVARD

Lapelícula se llamaba de la escuela a Harvard se trato de una familia que tenia problemas de drogadicción en especial la mama que era drogadicta y no podía controlar su enfermedad hacia las drogas y no podíadejar de drogarse ningún minuto pero aun con esos comportamientos de la madre sus hijas la seguían queriendo y cuidándola para que nada le pasara y se preocupaban mucho por ella, ellas decían queaunque su mama nunca estuvo muchos momentos importantes con ellas cuando mas la necesitaban no era razón para odiarla en fin era su madre, ellas decían que aunque nunca tuvieron en realidad una familiacomo la de todos decían que donde estuviera su mama estaba su familia y su casa.
Sus dos padres eran drogadictos y se separaron por lo mismo ya no se sentían a gusto y ya no había comunicación entreellos, con el paso del tiempo les quitaron el departamento donde vivían por falta de pago ya que el papá de ellas ya no estaba trabajando, incluso hasta se querían llevara a sus hijas a un orfanato porque sus padres no le prestaban la suficiente atención.
Ellos no mandaban a sus hijas a la escuela en cambio a ellas les interesaba aprender y ser alguien en la vida, tener su profesión, su familia ysuperarse.
Liz era una de sus hijas que le gustaba ir a la escuela y estudiar como ella no iba a la escuela ella estudiaba con enciclopedias que se encontraba y así, a pesar de que sus padres erandrogadictos a ella nunca tuvo ese vicio nunca se acerco a ellas y ni siquiera las trato de consumir ella tenia otros pensamientos ella solo quería ir a la escuela y superarse.
La mama de Liz se enfermode sida porque se prostituía, ella solo trataba de conseguir las drogas como sea sin importar nada a cambio, su enfermedad siguió avanzando atreves del tiempo hasta que murió. Cuando murió Liz su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Calle a Harvard
  • de la calle a harvard
  • DE LA CALLE A HARVARD
  • De la calle a Harvard
  • De la Calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard
  • De la calle a Harvard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS