De la realidad a lo animado..!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De la realidad a Lo animado..!!

RESUMEN
Bueno en este trabajo les narro mis gustos por los animes es decir animaciones japonesas las cuales cada uno tienen un significado que nos puede ayudar enla vida diaria.

INTRODUCCION
Que es el anime bueno para mí el anime son historias de sucesos que vivimos en la vida, casi todos te dejan una enseñanza en común y casi todos hablan sobre sucesosque hay en la vida y muchos de ellos son sobre lo que les pasa a nosotros los adolecentes.

DESARROLLO
El anime empezó a surgir en Japón después fueron llegando a diferentes partes del mundo hastallegar a nuestro país México algunas de las caricaturas japonesas que han logrado traducir fueron Sakura Card Captor, Digimon, Naruto, Mágica Doremi, Kenichi, Heidi entre otros.

Hay una granvariedad de animes desde amor, magia, fantasía, hasta los de guerra, acción, música, etc. Solo tienes que encontrar el género que más te gusta y veras que son muy divertidas y si le pones atención te dejanuna enseñanza.

No solo los animes han estado recientemente también puede que nuestros abuelos o padres hayan visto algunos de ellos como son Dragón Ball y Heidi es uno de los más visto pornuestros padres trata sobre una niña que vive en las montañas con su abuelito y su chivito.

Del anime se derivan varias ramas unas de ellas son los Otakus son todas aquellas personas que les gusta elanime o los derivados de estas que podrían ser videojuegos o coleccionar algún artículo de estos como son relojes, camisas, colgantes, etc.

También entre los que les gusta el anime (Otakus) existepersonas que también les gusta vestirse de ellos los también llamados cosplayers son un grupo de personas que además de ver y coleccionar anime les gusta vestirse de su personaje favorito.
En México nose ve mucho lo de cosplayer pero en Japón son muy vistos y visitados ya que ahí existe un lugar determinado donde pueden reunirse todos ellos, siempre los ves vestidos, cantando, hasta representando...
tracking img