de las coeforas de esquilo a la electra de sofocles

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Defectos y fallas
Identificación de causas y fallas-DEF
Fuente de consulta bibliografía, cibergrafia
Rechazo a Flash

Steve Jobs siempre ha sido criticado por su negativa a implementar Flash ensus dispositivos móviles. Al respecto, la principal figura de Apple, ha señalado que aún cuando en un pasado funcionaron en conjunto con Adobe Systems, la decisión no es una opción de negocio paraproteger su App Store, sino que un asunto de tecnología.

Argumenta que son demasiadas las fallas que presenta esta plataforma, además, que agota las baterías de los equipos muy rápido, está orientadaa los computadores personales y no hacia los aparatos con pantallas táctiles.

Otro reciente problema de estos softwares, fue también reconocido por la misma compañía Adobe. Y es que posee unavulnerabilidad bastante crítica, la cual ha sido utilizada para realizar ataques limitados a determinadas empresas, no así a los usuarios.

 


Fallas de seguridad en Safari

Según la empresaconsultora Secunia, el año pasado Apple se convirtió en la empresa con mayor generación de “vulnerabilidades del mundo”. Ante esto, la compañía liderada por Steve Jobs, se esmeró en fortalecer esteelemento, al punto de eliminar cerca de 62 potenciales peligros para sus usuarios.

De este modo, la última versión del navegador libre, Safari 5.0.4, mejoró sustancialmente, aunque luego de haber corridomucha agua bajo el puente.    

Las fallas de seguridad resueltas fueron descritas en el siguiente artículo oficial "Apple knowledgebase article".

Desperfecto en disco rígido de MacBook
 

Laempresa publicó a principios del año pasado que existía cierto porcentaje de MacBooks, vendidas entre mayo de 2006 y diciembre de 2007, propensas a graves fallas en su disco rígido.
Los modelos deMacBook que integran la lista son aquellos blancos o negros con procesadores de 1.83 Ghz, 2 Ghz. o 2.16 Ghz, y cuyos discos tengan capacidades de 60 Gb, 80 Gb, 100 Gb, 120 Gb y 160 Gb.

Incluso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • coeforas de esquilo
  • Coeforas De Esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO
  • LAS COÉFORAS DE ESQUILO
  • las coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • coeforas de esquilo
  • LAS COEFORAS DE ESQUILO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS