De lo espiritual en el arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿como conseguir una entrevista de trabajo?
A usted le parecerá moralmente bueno o malo pero lo ciertoes que cada uno de nosotros somos en el mercado laboral un producto más y unrecurso que las empresas buscan o desechan.
Consecuentemente el proceso para conseguir un trabajo no sediferencia mucho del proceso que existe para vender un producto. En este casoel producto que estamos vendiendo somosnosotros mismos.
Queremos por eso destacar un artículo aparecido en laafamada revista Forbes sobre algunos consejos para poder cerrar una venta y queson perfectamente aplicables en caso usted se encuentre en búsqueda de trabajo.
En una venta, el buen vendedor no está esperando a losposibles compradores sino que sale en búsqueda de ellos y trata de personalizarel proceso. De la misma manera usteddebe de ir en búsqueda del trabajo y noquedarse simplemente en el envío de su Resumes o Curriculums Vitae.
Su primer objetivo para venderse es que usted consiga unaentrevista de trabajo y para ello debe seguir la técnica del ascensor .
Acto seguido complemente esta Técnica del Ascensor con estossimples consejos que están dirigidos a conseguir una entrevista con suprospecto de comprador (en elcaso de trabajo de empleador) usando la técnicadel “Cold Calls” que es llamar telefónicamente al prospecto sin tener ningunapersona que lo refiera.
Las Cold Calls (traducidas llamadas frías) constituyen unatécnica de ventas muy controversial pero que sirve si es usada apropiadamente.Acá le damos 7 consejos para su uso:
1. Identifique sus objetivos. Tiene que saber donde usted quiere trabajar o aquienquiere vender sus productos y comenzar a estudiarlos. Quienes son los gerentes,donde queda, a qué se dedican. Hoy con el internet este proceso es bastantesencillo.
2. Póngase una armadura o caparazón. Esté preparado para ser rechazado los estudios demuestranque 3 de cada 100 llamadas tienen un resultado positivo en caso de ventas deproductos y servicios así que debe estar preparado para serrechazado.
3. No llame directamente a la persona que puede decidirdarle la entrevista. Primero llame a un área relacionadade la empresa que esté acostumbrada a recibir llamadas externas como tal vez elárea de compras y acto seguido cuando conteste dígales que se equivocó yamablemente pida que le pasen a la extensión correcta, de esa manera ya tendráa alguien que le está refiriendo la llamada.
4.Llame o muy temprano o muy tarde. Las personas no desean ser interrumpidas con llamadas deextraños así que lo óptimo es qu llame o muy temprano o muy tarde.
5. Encuentre a un mentor dentro de su empresa objetivo. Usualmente dentro de las empresas hay personas que ya seade motu propio o por que es su función, que estan dispuestas a guiarlo en elproceso de conseguir trabajo. Ubíquelas y siga suspautas.
6. Mantenga el sueño vivo. Las probabilidades que obtenga una cita con la primerallamada son raras, used debe tratar de mantener la posibilidad vivainsistiendo.
7. Sepa cuando dejar de lado el prospecto de empresa. Al hacer usted las llamadas y contactos aprenderá de lacultura de la empresa y verá si finalmente hay alguna posibilidad o siinclusive la empresa le resulta interesante.Aprenda a dejar de lado unaempresa que no le está dando resultados, sea conciente que usted es el mejor yque existen afuera cientos de personas buscando las habilidades que solo ustedtiene.

INTRODUCCIÓN
Cuando se habla de "seguridad" en la realización de Grandes Obras, en general se piensa en lo que hace a la seguridad intrínseca de la estructura, esto es, en todas aquellas previsiones que se debentomar para la elaboración y ejecución del proyecto destinadas a prevenir la rotura parcial/total de la obra por sus fallas y los daños a los futuros usuarios o residentes en el área adyacente a la construcción.
Y pasa a un segundo plano de menor importancia, o por lo general es olvidada, la seguridad del personal que va a trabajar en la construcción.
Lo cierto es que, en realidad, el problema...
tracking img