de los conceptos relacionados al liderazgo transformacional y transaccional:

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Elaborar una lista de los conceptos relacionados al liderazgo transformacional y transaccional:
Liderazgo: es la amplitud de informarse con un conjunto de individuo, y de influenciar en susimpresiones para que se dejen administrar, intervenir el pensamiento de la agrupación, mantenerse en lo semejante, ejecutar el acto o ocupación imprescindible para el desempeño de uno o diferente propósito.Liderazgo transaccional: el jefe transaccional aparenta la causa del simpatizante por el reciprocidad de recompensa y por la creación de un ambiente hay una impresión de vínculo más parecido en mediode afán y producto anhelado. El jefe objetivo, de convenio al principio de este encauzamiento, es evaluar psicológico impresionable que comprende textualmente las obligación y esperanza de sussubalterno y contesta a ellas en efecto. En el liderazgo transaccional se incorpora en la:
Retribución circunstancial: acuerda cambio de retribución por impulso y de alianza con altura de su ocupación.Aplicación por exclusión: diligente: se adapta para educar el cumplimiento del incondicional y coger un acto de castigo en el momento que el desvió de la representación de la ocupación sobreentendidodel incondicional y analizar. Condensa el interés en desigualdad, confusión, irregularidad y alejamiento.
Dinámico: Inhibirse lleno si el modelo no son imperfecto. Está complacido de permanecer quelos jefe permanecer con su labor eternamente y en el tiempo que las cosas avance perfectamente.
Laissez-faire: este jefe no anuncia las funciones grupales. Él se obtiene de llevar, es dinámico, secondiciona a proveer elemento e comunicación solo en el momento que los individuos de la estructura se lo piden. En efecto, este jefe eludir y de entrometerse y aceptar las obligación que se forma por loshecho de sus partidario.
Liderazgo transformacional: según requerido por Bernard Bass & Manuel Álvarez sobre el liderazgo transformacional: compromete el aumento de las amplitud de los individuo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • liderazgo transaccional y transformacional
  • Liderazgo Transaccional Vs Liderazgo Transformacional
  • Que Es Liderazgo Transaccional Y Transformacional Y Cual Es Mas Efectivo
  • Liderazgo transaccional y transformacional
  • Liderazgo transaccional y transformacional
  • Liderazgo transaccional y transformacional
  • LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
  • Liderazgo Transformacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS