De mendigo a millonario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de película: De mendigo a millonario
Esta historia nos muestra como dos hombres multimillonarios (los Hermanos Duke) hacen una apuesta empobreciendo Louis Winthorpe, un accionistainteligente y de mucho prestigio acusándolo de robo y todos los bienes dárselos a un mendigo, además poniéndolo al frente de su compañía. Todo con el fin de demostrar que el hecho de ser pobre llevaría a estapersona a ser un delincuente y asesino, y el pasar de pobre a millonario volvería a Billy en una persona de bien.
El prestigioso hombre al ser acusado falsamente, fue encarcelado y posteriormenteperdió todo su dinero, fueron bloqueadas las tarjetas, se quedo sin amigos y sin novia.
Una prostituta (Ofelia) decide ayudarlo y darle hospedaje esperando de que cuando el recupere todo su dinero puedapagarle; en la obsesión de este hombre por demostrar su inocencia, recuperar su dinero y prestigio, le declara la guerra Billy (el mendigo convertido en millonario), ya el considera que fue elculpable de su ruina.
Mientras tanto Billy se acostumbra a la vida de riqueza y lujos, convirtiéndose además en un hombre ágil para los negocios.
En la cena de navidad Louis se infiltra en empresa de loshermanos Duke y entrando a la oficina de Billy pone drogas en su escritorio para tratar de culparlo como dragadito; pero al ser descubierto, entonces escapa amenazando a los presentes con una pistolay se va derrotado a beber a la calle, intentando suicidarse. Al Billy entrar al baño también entraran los hermanos Duke comentando los detalles de su plan, al este hombre darse cuenta de la verdadde la apuesta para hacer pobre a Louis y enriquecer a un mendigo, sale a buscar a Louis encontrándolo inconsciente en casa de Ofelia.
Al despertarse, Billy le cuenta la verdad del plan de los Duke;deciden vengarse volviéndolo pobre y para eso se ingenian un plan. Los hermanos Duke tenían pensado invertir en acciones en la producción de jugo de naranja en la Bolsa, pero dependían del resultado...
tracking img